24 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

15 regalitos para el Día de la Madre que puedes hacer de último minuto

DE MUJERES. Se acerca el Día de la Madre y es probable que todavía no tengas muy en claro qué regalo darle a esa mujer tan especial y hermosa en tu vida, pues ella ya lo tiene todo. Aun así, es muy importante que tengas un detallito para hacer de su día algo muy especial.

Si no tienes mucho tiempo y tu presupuesto es un poco limitado, entonces te recomendamos hacer una canastita con diferentes productos. ¿Qué te parece una taza, una vela aromática y algunos dulces? A continuación te dejamos 15 ideas para que puedas hacer una canastita de regalo y apapachar a mamá como se lo merece.

Lea además: El maquillaje, además de ponerte bella, aporta beneficios emocionales y mentales 

1. Sí, amará las cremas, lociones y unas gomitas

Las lociones y las cremas vuelen loca a cualquier mujer, por lo que es un regalo perfecto y espacial para mamá en su día. Para ponerle un toque personal, puedes colocarle una bolsa de sus dulces o gomitas favoritas.

2. Para que sus minutos de relax sean mejores

Una cajita con esencias y elementos para un spa relajante en casa es un detalle perfecto para mamá. El beneficio de este tipo de regalos, es que lo encuentras en cualquier tienda naturista.

3. Las mascarillas le encantarán

A todas las mujeres les gusta cuidar de su piel para que se vea saludable y tersa, por eso un kit de mascarillas es un regalo perfecto para mamá. Este lo puedes armar con mascarillas de diferentes olores o usos, y son fáciles de adquirir en las tiendas de maquillaje.

4. Puedes poner todo lo que le gusta

Una combinación de pequeños detalles puede fusionar un detalle perfecto para mamá en su día. Puedes colocar algunas joyas de fantasía, maquillaje, perfume, crema y algún utensilio muy personal.

5. No te olvides de poner una notita hermosa

Un elemento que no debes olvidar en tu regalito para mamá es la tarjeta, esta debe llevar una tierna dedicatoria. Puedes elegir hacerla tú misma o bien comprarla ya hecha, pero debe ser única y especial.

6. Por si tienen una noche de películas

Si quieres endulzarle en día a mamá, de una manera elegante y para que se relaje con unas películas, puedes optar por una canasta con snacks. De esta manera estarás dando un obsequio elegante y comestible.

7. Un kit de emergencia para relajarse

Un kit de emergencia no está mal en ninguna ocasión, pero para mamá debe ser especial y único. En este regalo puedes agregar una taza única y original, además de algún jabón artesanal y unas velas aromáticas.

8. Una taza para café siempre es buena opción

Las tazas son un regalo bastante común en el día de las madres, pero puedes seguir con tradición, nada más que modificando algunos detalles, opta por tazas más modernas y coloridas para que encanten a mamá.

9. Una pink box que le encantará

Una pink box o una caja rosa es el regalo indicado para el Día de la Madre, puedes fusionar distintos productos de uso personal, adornos y hasta comestibles para sorprender a mamá en esta fecha especial.

10. Seguro amará estas cómodas pantuflas

Las pantuflas son un artículo personal de uso diario, puedes alegrar a mamá con unas que sean de un diseño sencillo y original. Recuerda irte por los regalos de uso personal y que sean cómodos.

11. Así le endulzarás un poco más la vida

Los dulces, postres y galletitas son esenciales para regalar a mamá, pero puedes procurar revisar que no sean muy saturados en azucares. Puedes crear una cajita con los dulces que más le gusten a tu madre para sorprenderla en su día.

12. Para que cuide su carita preciosa siempre

Como decíamos anteriormente, al cuidado de la piel es fundamental para toda mujer y más aún, el del rostro. Puedes armar una cajita con aceites y serum naturales, un rodillo de jade y brochas de maquillaje, es un detalle perfecto.

13. Si ama el café, merece un termo bonito

Si tu madre es una mujer que ama el café esta opción es perfecta. Basta con colocar unos cuantos cafés en liquido con sabores y una bolsa en polvo, puedes complementar con sus galletitas favoritas.

14. Un kit para que se relaje pintando

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido