25.1 C
San Pedro Sula
lunes, octubre 3, 2022

Consejos de maquillaje para salir espectacular en las selfies

Debes leer

REDACCIÓN. Que las selfies o los autorretratos se han puesto de moda no es ningún secreto, y es que parece que nos hemos vuelto todos un poco obsesionados por estas fotografías con el Smartphone.

En ese sentido, el maquillaje resulta imprescindible para las fotos. Por eso hoy te contaremos algunos secretos para que estés siempre perfecta para tus selfies.

Resalta el rostro

consejos de maquillaje para selfies

Lo que más destaca en una selfie sin duda es el rostro, por lo que resulta obvio que será lo que más tengas que cuidar para salir perfecta.

Por eso se aconseja que pintes tu rostro con dos tonos más oscuros que tu tono de piel, sobre todo debajo de la línea del cabello, bajo los pómulos y a lo largo de ambos lados de la nariz, desde el inicio de tus cejas hasta tus fosas nasales. Después mezcla estos dos tonos oscuros con tu tono natural y acaba con un cepillo bronceador, girando el cepillo alrededor de estas áreas para difuminar el producto. ¡Tendrás un rostro envidiable!

De igual interés: DE MUJERES| Diez accesorios básicos de maquillaje que debes tener en tu tocador

Cejas listas

consejos de maquillaje para selfies

¿Te imaginas salir en la fotografía con las cejas despeinadas o más gruesas de la cuenta? ¡Qué horror! Depila tus cejas para que queden bien alineadas, si es necesario píntalas también. Debes tener en cuenta que estas fotografías son muy cerca de la cara, por lo que si tienes las cejas mal o no te las cuidas lo suficiente… te aseguro que se notará, y mucho.

Sombra de ojos

Para salir perfecta en la fotografía, cualquier sombra debería valer; pero teniendo en cuenta que el selfie se hace desde bien cerca de los ojos, te aconsejo utilizar una sombra de ojos de color bronce y si es en crema ¡mejor que mejor! Si quieres destacar tu mirada, puedes delinear con un eyeliner negro o creando un bonito efecto ahumado con tonalidades marrones.

Otros retoques

consejos de maquillaje para selfies

No puedes olvidarte de ponerte una buena máscara de pestañas para expandir tu mirada. Además, para tus labios, es ideal un poco de gloss con colores pastel (un rosa es ideal). ¡Y por supuesto que no falte el rubor para estar aún más perfecta y dar color a tu rostro! Pero lo más importante para salir bien… ¡luce una sonrisa natural!


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido