23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

DE MUJERES| ¿Cómo tener labios gruesos de forma natural?

DE MUJERES. Los labios más gruesos y voluminosos son el objetivo para muchas mujeres, pero no todas quieren llegar al extremo de obtener rellenos labiales sintéticos y para ello DE MUJERES te comparte una posible solución.

Hay muchas maneras de conseguir unos labios más grandes de forma natural, y lo mejor de todo, es que solo necesitarás algunas cosas que ya tienes en casa. Eso significa, que tu bolsillo no se verá afectado si lo que quieres es obtener resultados, pero con remedios naturales.

Lea también: 8 deliciosas galletas que eliminan antojos y te ayudan a aumentar glúteos

Usa tu cepillo de dientes

Sí, lo leíste bien. ¡Puedes usar tu práctico cepillo de dientes para realzar naturalmente tus labios! Cuanto más suaves sean tus labios, más luz pueden reflejar y más grandes lucirán. Sumerge tu cepillo de dientes en agua y limpia suavemente tus labios con un pequeño movimiento circular. Esto también aumentará la circulación, dándole a tus labios un agradable tono rosado.

Mejora tu arco de cupido

Mejorar el arco de cupido de tus labios (la parte superior de sus labios) contribuirá en gran medida a brindarte unos labios más grandes y magnificados. Esto lo logras aplicando una pequeña cantidad de iluminador en la piel, en el medio de tu labio superior. Tus labios se verán más grandes gracias a la magia del reflejo de luz.

Prueba un poco de azúcar

El azúcar es un exfoliante natural. Mezcla un poco de aceite de coco con azúcar y luego aplícalo en tus labios, notarás casi de inmediato los resultados. Tus labios se verán más pronunciados y con un bonito tono color rosado.

Rellena tus labios con delineador

El delineador de labios no solo tiene que usarse para delinearlos. Para lograr el aspecto de labios más llenos, puedes delinear con un color que sea uno o dos tonos más oscuros que el color natural de tus labios. Una vez que lo hagas, tus labios se verán inmediatamente con más realce.

Usa tonos de lápiz labial más claros

Los tonos de labios oscuros en realidad pueden aplanar tus labios, haciéndolos parecer más pequeños. Los colores claros de los labios, por otro lado, hacen que tus labios se vean naturalmente más llenos. Usa tus labiales de tonos ‘naked’ o rosa ​​pálido favoritos para mejorar el aspecto de tus labios.

Brillo

Seguro has escuchado hablar sobre la importancia de reflejar la luz de tus labios varias veces. Una de las mejores maneras de hacer esto es con un brillo labial transparente en medio de ellos, para obtener el mejor resaltado.

Hielo

El hielo es otro gran consejo para el realce natural de los labios. Masajea un cubo de hielo en tus labios durante 2 minutos. Esto comprimirá tus vasos sanguíneos, haciéndolos lucir rojos y gruesos. No te preocupes no te afectará a la salud.

Ahora ya sabes cómo darle más volumen y protagonismo a tus labios. Aprovecha tu tiempo libre para consentirte y sin necesidad de gastar en costosos tratamientos estéticos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido