DE MUJERES | Tips para tener labios gruesos con remedios naturales

360
tips para labios gruesos
Antes de utilizar cualquier cosa para tener unos labios gruesos y carnosos, lo primero que debemos hacer es hidratarlos. 

DE MUJERES. Tener unos labios gruesos y carnosos es lo que muchas mujeres queremos pues además de lucir hermosos, a los hombres les llama mucho la atención por el grado de sensualidad que aportan.

Si eres de las pocas mujeres que tienen los labios muy delgados no te preocupes, claro que es posible tener unos labios gruesos y carnosos sin necesidad de recurrir a operaciones costosas y peligrosas.

Aquí solo utilizaremos remedios caseros y naturales, además está garantizado por los expertos que estos remedios no pueden afectar tus labios, al contrario, con la rutina constante podremos aumentarlos y cada día se verán más hermosos.

Así que pon mucha atención porque a continuación te diremos los mejores remedios caseros para tener los labios gruesos y carnosos.

Lea también: Seis líneas de expresión que revelan aspectos de tu personalidad

Hidrátalos 

Antes de utilizar cualquier cosa para tener unos labios gruesos y carnosos, lo primero que debemos hacer es hidratarlos. Para tener los labios súper hidratados podemos comprar algún bálsamo hidratante, pero si eres de esas mujeres que sufren por tener los labios súper resecos nosotros te recomendamos que hagas una exfoliación.

Exfoliación 

La exploración no le cae nada mal a nuestros labios pues con esta podremos ayudar a deshacernos de todas las células muertas que se acumulan en todo el día, para tener una exfoliación natural la puedes hacer tú misma con limón y azúcar eso lo dejarás actuar durante 10 minutos en tus labios haciendo unos suaves masajes y después de ese tiempo lo debes de retirar con agua tibia. De inmediato verás los resultados.

Ejercicio

Así como hacemos ejercicio para que nuestras pompis y busto crezcan, es muy necesario que también hagamos ejercicios en nuestros labios, ya que esos también tienen músculos. Especialistas recomiendan que cuando una mujer tiene mucha tención de inmediatamente los labios se le hacen delgados.

Miel

Un remedio casero súper natural es utilizar la miel de abeja, debemos aplicar sobre nuestros labios miel antes de irnos a dormir para que al siguiente día lo podamos retirar y nuestros labios estén carnosos y gruesos. Pero al igual existen otros remedios muy raros cómo dejar que las abejas piquen nuestros labios, pero eso dependerá muchísimo de ti, así que tú sabes qué opción escoger.

Maquillaje

El maquillaje es una de las mejores opciones que las mujeres utilizan para aparentar unos labios súper gruesos y carnosos, para esto solo vamos a utilizar nuestro labial y un pincel para que de esa misma forma le podamos dar una figura gruesa y ancha nuestros labios o en vez del pincel también puedes utilizar un lápiz labial para que definas las líneas de los labios.

Cómo te pudiste haber dado cuenta, no es necesario recurrir a operaciones costosas y peligrosas para lograr tener unos labios gruesos y carnosos, mejor te recomendamos que hagas todos los pasos mencionados para que con el paso del tiempo tus labios sean naturalmente gruesos y carnosos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0