Aprenda cómo elegir el sostén ideal, según su cuerpo

325
cómo elegir sostén

DE MUJERES. Conocer nuestra talla correcta de sostén es un reto, por eso es importante que conozcas algunos ‘tips’ para elegir el adecuado, según tus senos y espalda.

El sostén es el tema principal que tiene que ver con la ropa interior. Dentro de la ropa interior hay que considerar su aspecto más importante: va pegada al cuerpo.

Muchas mujeres expertas en la moda y ropa interior indican que no hay un brasier perfecto, sin embargo, se deben tomar en cuenta las siguientes características para elegir el mejor.

LE PUEDE INTERESAR: Ideas para combinar faldas cuadriculadas en tendencia 

Consideraciones al comprar el sujetador ideal: 

1. Que tenga varilla

El brasier con varilla siempre debe quedar plano en el centro en donde se unen las varillas, es decir, en donde se encuentra el esternón.

Recordemos que algunos brasieres tienen un puente de tela que une las varillas de ambas copas, esta pieza debe amoldar perfectamente al espacio entre los senos quedando plano.

2. Elegir la copa adecuada
Si las copas del brasier tienen varillas deben envolver por completo el seno, no debe quedar nada por fuera, ni por los lados, para saber que esa es la copa correcta.

La medida exacta para el sostén adecuado debe regirse según quede la copa, justamente bajo la axila.

3. Elástico de soporte adecuado

Uno de los elementos que muchas veces nos hacen elegir un brasier sobre otro es precisamente el elástico porque pensamos que entre más grueso mejor será el soporte y no es así.

Lo importante aquí es que el elástico quede en el centro del pecho y se ajuste adecuadamente. Es decir, que no se baje ni suba ni tampoco que lastime la piel ni el dorso.

4. Tirantes del brasier
Similar a lo que pasa con los elásticos, los tirantes deben ser de un buen material que permita estirarse bien y que no lastimen ni aprieten mucho. Tampoco que se deslice al momento que se haga cualquier movimiento

5. Número de gancho adecuado

Las mujeres que son tallas grandes deben procurar utilizar un sostén con tres o cuatro ganchos y con cuatro niveles de ajuste.

Este tip es igual para las personas que tienen una espalda ancha y no se les forme rollitos bajo el brasier.

Estos aspectos los deben tener en cuenta para comprar un buen sujetador. Por otro lado, la talla adecuada depende de la espalda de cada persona y el estilo del mismo según los senos y la comodidad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0