27.3 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Las presentadoras mejor vestidas en la cobertura de elecciones

Debes leer

TEGUCIGALPA. Una fiesta patriótica vivió Honduras ayer tras celebrar las elecciones generales 2021. Y por supuesto, en una fiesta no pueden faltar los bellos atuendos, mismos que las presentadoras de la televisión hondureña lucieron y deslumbraron.

Aunque la mayoría optó por tonos neutros, uno de los colores que resaltó entre las bellas hondureñas fue el color verde. Este color representa la esperanza, la tranquilidad y calma.

A través de las fotografías compartidas en redes sociales, las hondureñas dejaron ver sus atuendos para la cobertura de las elecciones 2021. Por eso hemos hecho un recuento de las presentadoras mejores vestidas durante la jornada electoral.

Ariela Cáceres

Ariela es una periodista que siempre irradia belleza en sus redes, esta ocasión no ha sido diferente. Para la cobertura de las elecciones ella utilizó tres atuendos diferentes. 

El primero es un  traje completo de color verde, el cual está compuesto por una parte superior de encaje y un pantalón en forma recta. Este se le ajustaba muy bien a la figura y le acentuaba muy bien las curvas.

El segundo outfit de Ariela Cáceres fue un poco más neutro, optó por un pantalón de tela formal acompañado de un blazzer del mismo color y una blusa café oscuro en el interior.

El tercer y ultimo atuendo que utilizó durante la jornada informativa fue un precioso vestido en color verde. Esta vez, el vestido era ajustado a su cuerpo con un corte en “v” en la parte frontal.

Carolina Lanza 

Otra presentadora que siempre está a la moda es la guapa Carolina Lanza, quien deslumbró con sus hermosos vestidos durante la transmisión.

Lanza también usó varios atuendos para estas elecciones. El primero fue un vestido color verde, ajustado hasta la cintura y suelto hasta las rodillas. Este hermoso vestido tenía un corte a los hombros con unos elegantes vuelos, que están a la moda.

El segundo vestido que utilizó era color ocre ajustado. Con un cuello alto y un detalle en color dorado, Carolina acompañó su atuendo con un cabello suelto con ondas.

El tercer atuendo es un vestido color naranja con algunas transparencias y ajustado al cuerpo, acompañado de una cola baja.

Lea además: Milagro Flores asegura que partidos políticos le ofrecían dinero

Jacky Redondo

La periodista Jaqueline Redondo también lució muy bella en las elecciones. Como primer atuendo utilizó un traje entero color amarillo, el cual tenía encaje en la parte de la camisa. Este hermoso traje lo acompañó con unas sandalias color azul real que resaltaban.

El segundo traje de Jacky fue un vestido negro con destellos dorados, el cual resaltaba su piel.

Rina Leal 

La presentadora Rina Leal también conformó su vestimenta con dos conjuntos. El primero, un pantalón verde ajustado a sus caderas y una camisa negra. Y el segundo, un vestido color morado y ajustado que destacaba sus curvas en conjunto con unas sandalias color plata.

Andrea Hernández

Quien también lució muy linda en estas elecciones generales 2021, es la presentadora de canal 11, Andrea Hernández. Ella optó en su primer atuendo, por un vestido color beich ajustado y un blazzer color blanco, acompañados por unos zapatos a tono con su vestido.

Para el cierre de cobertura, la presentadora usó un vestido blanco traslapado con una cinta en la cintura. Este vestido era manga larga y la hacía lucir muy elegante.

Iveth Bulnes

Por ultimo tenemos a la bella Iveth Bulnes, quien lució un look monocromático. Un pantalón blanco en conjunto con una blusa blanca y zapatos de tacón blancos. Todo esto lo combinó con un blazzer color lila, el cual le daba armonía a su vestimenta.

Iveth se veía muy elegante y acorde a la ocasión.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido