DE MUJERES| Peinados elegantes y a la moda para lucir en Navidad

871
peinados Navidad
El peinado que luzcas en navidad resaltará tu outfit ¡No lo descuides!

DE MUJERES. ¿Cuidas minuciosamente tu look? Entonces ya sabrás que el cabello es una de esas partes imprescindibles que puede arruinarte no solo el outfit, sino toda una velada.

Sin embargo, adaptar un peinado a las circunstancias meteorológicas o al plan que tengamos en mente es solo el principio. Además de preparar la cena y todos los preparativos de las fiestas, toca ponerse manos a la obra con nuestro cabello.

Pero además de los peinados especialmente pensados para las más atrevidas, también nos acordamos de arreglos imprescindibles que se reinventan año tras año.

Trenzas con forma de corazón o decorando la nuca, coletas altas, bajas o inspiradas en los años 80… Hay muchas oportunidades, de las que puedes hacer uso, para robar las miradas en esta Navidad.

Lea también: Outfits cómodos y elegantes para pasar Navidad en casa

Bob con ondas

Un aire desenfadado y sexy que consiste en marcar ondas para luego deshacerlas. Un peinado ideal para cualquier ocasión.

Coleta baja

Es uno de esos peinados que nos acompaña a lo largo de toda la vida y, cuando optamos por una coleta baja, conseguimos sumarle un grado de elegancia al peinado.

Recogido original
Un recogido original será la mejor opción para lucir un peinado espectacular. Apuesta por un recogido en forma de trenza.

Al natural

Si no tienes claro cuál puede ser el peinado que mejor te sienta, apuesta por lucir tu melena al natural. Las ondas naturales darán un aire informal y perfecto.

Moño Meghan

Se ha convertido en el peinado del año y puede que de la década. Elegante, sencillo y muy natural. Recuerda que siempre puedes inspirarte en cualquier peinado de Meghan Markle para ir ideal al evento que tengas.

Ondas marcadas

Si adoras el pelo rizado, las ondas remarcadas te encantarán. Luce un cabello fresco y con movimiento.

Moño alto

El moño es siempre la opción perfecta cuando no sabes que hacer con tu pelo. El moño alto informal se adapta a cualquier evento para que luzcas perfecta.

Recogido romántico

Deja tu melena con sus ondas naturales y recógela en una castaña a la altura de la nuca. Asegúrate de que el moño no quede demasiado apretado, para darle un toque más desenfadado.

Semirecogido original

Juega con tu pelo. ¿Pelo suelto o trenza? ¿Y por qué no un mix para conseguir un recogido lateral ideal y original?

Top Knot

Divertido y práctico. Otra forma de llevar el cabello recogido e ir a la moda.

Semi-recogido con trenza

De una melena con ondas se puede sacar un peinado más elaborado pero rápido. Recoge dos mechones laterales, trénzalos y únelos en la coronilla.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn