Elige estos tintes de cabello y lograrás un look más juvenil

237
tintes
Si vas teñir tu cabello en casa, recuerda aplicar una crema hidratante en tu rostro a la altura de la frente.

DE MUEJERES. Sabemos que quieres lucir hermosa en cualquier momento pero si además de ello buscas aparentar menos edad los siguientes colores de tintes pueden ayudarte.

La realidad es que el tiempo pasa aceleradamente y cuando menos lo pensamos ya estamos cumpliendo un años más. Si lo que buscas es restarte unos cuantos años los siguientes tintes de cabello serán tus aliados.

Si este verano estás pensando en cambiar el color ese tu melena los siguientes colores resultan tendencia y lo mejor de todo es que te harán lucir moderna, selecciona el que vaya más con tu personalidad y estilo.

Lea también: Peinados de las famosas que puedes hacer con un par de ganchos

Platinado

Los tonos platinados nos encantan porque ayudan a disimular las canas y te hacen lucir moderna, atrévete a probar con la siguiente opción que estará marcando tendencia este 2020.

Si quieres combinar dos tonos en vez de uno, agrega rubios un poco más dorados. No pasa nada si llevas el cabello platinado y la raíz oscura. el contraste está súper de moda y puedes llevarlo sobre tu melena lacia u ondulada. Las morenas realmente saben lucir este look ya que el tono natural del cabello nunca desaparece.

Castaños

El cabello castaño es ideal para esas chicas que quieren dejar descansar un poco su melena, usar un tono así te da la oportunidad que cuidar tu cabello sin dejar de presumir una melena envidiable.

Chocolate

El siguiente color nos encanta porque nunca pasa de moda y te hace lucir súper joven le tienes que dar una oportunidad, el tono chocolate acompañado de un fleco es la combinación perfecta para restarte años.

DATO

En casa, antes de una coloración, aplícate una crema hidratante en la cara, sobre todo en la frente y en la sien. De este modo evitarás mancharte la piel con el tinte castaño.

Para que el resultado de tu coloración sea uniforme, el día anterior a la aplicación del tinte color castaño, aplícate una buena mascarilla, sobre todo si tu cabello es largo y tiene las puntas castigadas. Al día siguiente, tu cabello estará más suave y absorberá el color de manera uniforme.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo