37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Hasta su casa llegan a ultimar un hombre en Olancho

Debes leer

Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta en el interior de su casa en la comunidad de El Encino, en Esquipulas del Norte, municipio de Olancho.

A la víctima se le identificó como Redin Núñez, quien se presume era originario de la zona en mención.

La versión preliminar del hecho señala que ayer en horas de la tarde, el hombre se encontraba en su vivienda cuando llegaron varios sujetos, quienes lo atacaron a disparos.

Medios locales indicaron que la mayoría de los disparos los recibió en el rostro, luego de ello los criminales huyeron de la zona.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima que no pudieron evitar romper en llanto al ver a su ser querido tendido en el suelo. Asimismo, evitaron dar declaraciones sobre los hechos.

ultimar un hombre en Olancho
El caso ya lo investigan las autoridades. Se desconocen los motivos por los cuales ultimaron al hombre.

Le puede interesar –  Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Sin pistas 

Elementos de la Policía Nacional comenzaron la investigación respectiva sobre el hecho. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis en el crimen.

De igual manera, los familiares de la víctima podrán reclamar su cuerpo en la morgue de la localidad, luego de que los expertos de Medicina Forense realicen la autopsia pertinente y puedan recopilar más evidencia en el caso.

Por ahora, las autoridades no manejan pistas sobre los culpables de este crimen, pero la población de Olancho pide que su muerte no quede en la impunidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido