29.5 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Milagro Flores asegura que partidos políticos le ofrecían dinero

Debes leer

REDACCIÓN.- La presentadora de televisión, Milagro Flores, aseguró a través de sus redes sociales que algunos partidos políticos le habían ofrecido dinero.

Después de una extensa jornada laboral hizo un en vivo en su cuenta de Instagram, para contestar algunas preguntas con referencia de la política.

Milagro comenzó asegurando que, a pesar de tener claro por quién iba a votar, ella no pertenecía a ningún partido. Además, aseguró que hasta el momento no había querido pronunciarse al respecto, debido a que no quería influir en el voto de nadie.

Una de las preguntas que según la presentadora de HCH le hicieron con bastante frecuencia era, si ella estaba al tanto de una noticia que giraba en redes.

Dijo que esa petición incluía que, el Partido Nacional estaba ofreciendo 200 dólares a los influencers hondureños para promocionar su candidato.

“Es cierto, se los tengo que decir, es cierto”, dijo Milagro, confirmando la noticia que circulaba en las redes sociales.

La presentadora dijo que ella no estaba interesada en compartir ese tipo de contenido en sus redes.
La presentadora dijo que ella no estaba interesada en compartir ese tipo de contenido en sus redes.

Recibió ofertas de varios partidos

De la misma manera, Flores asegura que el Partido Nacional no fue el único que le ofreció dinero; sin embargo, sí fue el que más ofertas le hizo.

“Yo recibí propuestas de dinero desde las elecciones pasadas y no solo me ofrecían 200 dólares, me dijeron que pusiera una cifra“, manifestó en su perfil.

VEA EL VIDEO

Asimismo, dijo que no le pedían que hablara mal de otros partidos, sino que solamente compartiera su publicidad. Además, Milagro dijo que no diría quién fue la persona que la contactó, porque sería “antiético”.

“Lo que ellos querían era que yo compartiera en mis redes sociales su publicidad, y no pedían ni siquiera que yo lo hablara. Solo querían que lo subiera, no les importaba si los etiquetaba o no”, manifestó.

Lea además: Así lucen las presentadoras en la transmisión de elecciones 2021

“Yo no voy a ser partícipe de eso”

Entre tanto, la presentadora dijo que las personas que la siguen en sus redes saben que ella no comparte contenido de esos temas.

“Lo que está a la vista no quiere anteojos, en mis redes sociales ustedes no van a encontrar publicidad política. Es algo que yo me propuse como persona y dije yo no voy a ser partícipe de eso”, añadió.

Aseguró que por un “par de pesos” que le podían dar, ella no iba a promover a nadie en sus redes.

Asimismo, dijo que a ella nadie le puede reprochar que en sus redes ha promovido a un político o partido.

Milagro, como miles de hondureños, fue a ejercer el sufragio.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido