23.7 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

Así lucen las presentadoras en la transmisión de elecciones 2021

Debes leer

REDACCIÓN. Honduras celebra este domingo un momento histórico, las elecciones generales 2021 que determinarán el rumbo de la nación en el periodo 2022-2026.

Los medios de comunicación televisivos, radiales, prensa escrita o digitales realizan una cubertura a nivel nacional para llevar la información de inmediato al pueblo hondureño.

Durante este espacio de transmisiones especiales las presentadoras de televisión del país sacan sus más elegantes atuendos y comparten fotos con sus seguidores. Estas guapas mujeres dejan en evidencia su elegancia y capacidad de trabajo en estas fechas.

Lea además: Cesia Mejía revela que “la he pasado mal” con segundo embarazo 

Desde muy temprano estas guapas y profesionales mujeres está informado a la población de lo que ocurre a nivel nacional en el marco de las elecciones generales.

Así lucen las presentadoras de televisión hondureña

Carolina Lanza 

La guapa presentadora de HCH, Carolina Lanza, es catalogada como una de las mujeres más elegantes del país y en estas elecciones generales no fue la excepción.

Carolina optó por usar un vestido color verde quemado, con su cabello suelto y un maquillaje sobrio que la hace ver muy elegante y sofisticada.

CAROLINA lanza ELECCIONES
Carolina luce radiante en la transmisión especial de las elecciones generales.

Rina Leal 

Presumiendo sus curvas y muy elegante, lució la también presentadora de HCH, Rina Leal. Ella optó por un atuendo en colores entre vibrantes y clásicos que la hacen lucir espectacular.

Rina Leal elecciones
Rina Leal lució un atuendo elegante para las elecciones 2021.

Milagro Flores 

Milagro Flores también es una de las presentadoras que siempre deslumbra con sus atuendos, basta con recordar el que usó el 15 de septiembre por el Bicentenario de Independencia.

En esta ocasión, la popular Milagro usó un atuendo completo en tonalidades ocre.

Milagro Flores elecciones
Por su parte, Milagro uso un atuendo en color ocre para estas elecciones generales.

Cesia Mejía

Con algunos mesecitos de embarazo, Cesia Mejía es una periodista que sigue trabajando al pie de la bandera y desde muy tempranito. En estas elecciones ha presentado varios de los espacios noticiosos de HCH y optó por usar un vestido en todo rosa fresa.

Cesia Mejía elecciones 2021
Cesia Mejía luce radiante y muy sobria con su atuendo.

Jennifer Aplícano 

La joven periodista y presentadora de HCH, Jennifer Aplicano, hizo su debut en estas elecciones generales y usó un atuendo color negro.

Jennifer Aplicano elecciones generales
Jennifer luce brillante y sencilla.

Francis Espinal

Luciendo y presumiendo su barriguita, la periodista Francis Espinal compartió en sus redes sociales fotos de su participación en la transmisión especial de las elecciones generales.

Francis Espinal
Francis Espinal presumió lo grande que va su barriguita.

Jacky Redondo 

La también periodista Jacky Redondo compartió en sus redes que es parte del equipo para la transmisión de las elecciones generales, la guapa presentadora luce un completo color amarillo.

Jackie Redondo
Jackie Redondo luce radiante en la transmisión especial de elecciones.

Francy Orellana 

La guapa presentadora de televisión, Francy Orellana compartió en sus redes sociales las postales de su atuendo en la transmisión especial de elecciones de este 2021.

Francy Orellana elecciones
Francy Orellana vistió toda de blanco con accesorios en color negro.

Ariela Cáceres 

Para finalizar este recuento, está la periodista de HCH, Ariela Cáceres, que al igual que sus compañeras lució radiante con su traje completo color verde.

Ariela Cáceres elecciones generales
Ariela compartió con sus seguidores en redes su trabajo durante la transmisión de elecciones.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro