30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Rina Leal y su nuevo estilo de vida luego de la operación

Debes leer

TEGUCIGALPA. Luego de haber renovado su figura gracias a una cirugía estética, la actual presentadora de noticias en HCH, Rina Leal, ha dejado claro que su vida ha tomado un giro de 360 grados y ahora está totalmente renovada.

La mayoría de sus seguidores admiran lo bella y radiante que quedó después de esos “retoques” que se hizo en su cuerpo.

DE IGUAL INTERÉS: Embarazo se puso de moda en HCH en 2018 y ahora es turno de Rina Leal 

Su nuevo pasatiempo: ejercitarse

La presentadora publica en sus redes sociales que ahora asiste al gimnasio y lucha por mantener su figura. Recientemente, Leal compartió una fotografía en su perfil oficial de Instagram donde reflejó que ahora dedica un poco de su tiempo al ejercicio.

Ahora, la presentadora asiste al gimnasio para mantener su figura.

Además, adjuntó a la fotografía un mensaje cargado de vibras positivas. “Ama la vida, es el único regalo que no recibirás dos veces, llena de retos y todo, pero al final es como nosotros la hacemos ver”, escribió la hondureña.

Del mismo modo, los comentarios donde “piropean” a Leal por sus fotos nunca faltan. Algunas de las reacciones de los cibernautas son:

“Bella”

“Se ve muy hermosa”

“Que bella foto, señora”

“Cada día que pasa se ve muy hermosa”

Cada vez que comparte una fotografía, roba suspiros a sus seguidores en las redes sociales.

Figura esbelta

Después que se sometió a una operación, los seguidores de la hondureña pasan enamorados de su figura y elegancia. “Aunque sea con ayudita, pero se ve linda”, le escribió un usuario en su Instagram.

Por su parte, Leal trata de agradecer a sus seguidores por los piropos y generalmente les responde a sus comentarios. Hasta la fecha, la presentadora cuenta con 314 mil seguidores en perfil de Instagram, donde comparte muchas fotografías sobre su diario vivir.

Luego de someterse a la cirugía estética, Leal luce más atrevida y utiliza ropa ajustada al cuerpo para dejar ver su silueta.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro