Farándula| Daniela Servellón cautiva a sus seguidores con fotografías sensuales

252
fotografías de Daniela Servellón
Daniela sube constantes fotos a su Instagram, donde sus fanáticos la llenan de piropos y cometarios halagando su belleza.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una «avalancha» de suspiros y piropos ha provocado por sus sensuales fotos la presentadora y modelo Daniela Servellón, y es que en los últimos días ha dejado sorprendidos a varios de sus seguidores con una serie de fotografías, donde Servellón luce un espectacular figura.

La hondureña cuenta con casi un millón de seguidores en sus redes sociales, además  muchos la catalogan como una de las presentadoras de televisión más hermosas de Honduras.

Sensuales publicaciones   

Daniela Servellón inició su carrera presentado un segmento en una empresa de lotería en el país, luego se uniría a la filas de TV Azteca, donde lograría gran reconocimiento, no solo por su talento, sino también por su belleza.

En ese lugar, Servellón daba el pronóstico del tiempo, gracias a eso, muchos la llaman la «Chica del clima». Su trabajo le valió para ser comparada con conductoras internacionales de la talla de Yanet García y Perla Mont.

Desde ese entonces, Daniela sube constantes fotos a su Instagram, donde sus fanáticos la llenan de piropos y cometarios halagando su belleza.

Entre sus últimas publicaciones, la modelo decidió escoger la playa, para que fuera el escenario y subir una serie de instantáneas, donde sale con un bikini rojo y azul.

En cuestión de segundos, las fotos alcanzarían cerca de 40 mil «me gusta». Además, obtuvo miles de cometarios de sus fans.

Daniela Servellón

«Hermosa», «divina», «eres lo más hermoso de Honduras», eran solo algunos comentarios que sus fans le decían a la catracha.

De igual interés: Allan Paul revela que no está soltero: ¿Qué dijo Milagro?

Nuevo trabajo

Por otra parte, Servellón a finales del del 2019, dejó TV Azteca, para integrarse a la Corporación Televicentro, donde era la conductora principal del programa «Sábado Feliz». Sin embargo, a mediados del mismo año, la empresa la despidió.

A finales de ese mismo año, Daniela volvería a la televisión, pero en un formato más serio. Se integró a la cadena NotiBomba, donde Servellón presenta en pequeñas capsulas, las noticias más destacadas del mundo.

Galería

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0