29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Netflix: 10 preguntas que se resolverán en la temporada 6 de Lucifer

Debes leer

REDACCIÓN- La segunda parte de la quinta temporada de “Lucifer” dejó muchas inquietudes a los espectadores, ahora las preguntas se resolverán en la temporada 6 de la serie lanzada en Netflix.

En ese momento de la serie, dios apareció en la Tierra para intentare arreglar los problemas entre sus hijos: Lucifer, Michael y Amenadiel.

Sin embargo, las indiferencias entre ellos empeoraron cuando anunció su retiro y no nombro al sucesor, provocando una guerra entre los seres celestiales.

VEA ADEMÁS: “La hoja de vida”: En julio, un documental será estrenado en Netflix

¿Qué sucedió en la quinta temporada?

A pesar de no tener la aprobación de su papá, Michael elaboró un plan para convertirse en dios, pero nada más provocó la muerte de Dan para culpar a Chloe.

Además enganó a los ángeles para que votaran por él y en la batalla contra su gemelo apuñaló a su detective. Luego, Lucifer recuperó a su amada y se convirtió en dios.

Definitivamente, ese no es el final de la historia y todo continuará en la sexta temporada de la serie de Netflix “Lucifer”.

Las preguntas a responder en la sexta temporada

1. ¿Qué clase de dios será Lucifer?

Según indican los fanáticos, Lucifer tratará de lidiar con sus propias inseguridades y estar a la altura de las expectativas propias y las de sus conocidos.

Enfrentar la idea de convertirse en dios es algo que él no admitirá y lo asustaría mucho.

2. ¿Se salvará Dan de infierno?

Después de ser asesinado por mercenarios enviados por Michael, el alma de Dan se fue al cielo, algo que atormentaba a Chloe y no ayudaba con su culpa.

No osbtante, ahora que Lucifer es dios, ¿qué pasará?

3. ¿Qué sucederá con Michael?

Luego de todo el daño que causó, Lucifer mostró misericordia y solamente le cortó sus alas. Pero, la pregunta es si él se quedará tranquilo después de perder.

En esta sexta temporada, se tendrá una idea de dónde está y hacia dónde se dirigirá su crecimiento.

4. ¿Ella descubrirá la verdad sobre Lucifer?

Ella López todavía no sabe que Lucifer es el diablo y menos que es el sucesor de dios. Ahora se espera que se entere de la verdad y reaccione.

Las cinco preguntas finales de la temporada 6 de Lucifer

5. ¿Regresará Dios?

Dios dejó el universo de Lucifer y se mudó al de su esposa (Tricia Helfer). Sin embargo, existe la posibilidad que regrese y algo salga mal mientras Lucifer es dios.

6. ¿Cuál será el fin de Maze?

Con lo visto en la quinta temporada, nos dimos cuenta que Mazikeen tiene un alma y ella todavía quiere ser la reina del infierno para gobernar demonios.

¿Qué sucederá con Maze en la sexta temporada en Netflix?

7. ¿Carol Corbett saldrá con Ella?

En consecuencia, antes de morir, Dan intentó ayudar a Ella a lidiar con la “oscuridad” dentro de ella y arregló una cita con su amigo Carol Corbett.

¿Se concretará la cita y logrará superar a su exnovio/asesino en serie?

8. ¿Qué pasara con Amenadiel?

Le confesó a Dan sobre su deseo de ser policía y ayudar a la gente Espinoza no lo entusiasmaba. En el funeral de Dan, contó al hermano del protagonista que entregó su solicitud al LAPD.

9. ¿Morirá Chloe sin el anillo a Lilith?

Lucifer logró recuperar a Chloe gracias al aniño de Lilith, pero ¿la detective está viva o es lo que la mantiene en la tierra? Mientras lo use será inmortal, considerando que Lucifer es dios.

10. ¿Qué significa que Lucifer sea dios?

Por último, este será el principal tema de la sexta temporada de la serie de Netflix.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro