25 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Video: Netflix sorprende al recrear canción “Amor prohibido” en serie de Selena

REDACCIÓN. “Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades. ‘Amor prohibido’ nos dice todo el mundo. El dinero no importa en ti ni en mí, ni en el corazón. Oh, oh, baby”, es el coro que nunca falta en los karaokes, y es tan famoso que seguramente incluso usted lo acaba de leer cantando.

Netflix ha sorprendido a todos los fans de la Reina del Tex-Mex con el estreno del nuevo videoclip de la producción streaming, Selena: La serie. Y es que faltan solo unas semanas para el lanzamiento de la segunda temporada del proyecto que ha tenido tanto éxito.

La producción narra la vida de la cantante de ascendencia mexicana, por lo que Netflix lanzo la recreación de una de las canciones más famosas y recordadas de Selena, y se trata de “Amor Prohibido”.

La versión original del video se estrenó en marzo de 1994, pocos días antes de que Selena Quintanilla fuera asesinada por Yolanda Saldívar, su amiga y asistente personal.

De igual interés: «Selena, la serie»: Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada

Escenario 

Sobre un escenario similar al del recordado video y con icónicos atuendos, la actriz Christian Serratos le dio vida a la Reina del Tex-Mex para la nueva versión del video que tiene el objetivo de promocionar la segunda temporada de la serie que se estrena el 4 de mayo.

“Amor prohibido #selenanetflix”, se lee en las descripción del video compartido en la cuenta oficial de la serie de la cantante, que cautivó el corazón de muchos mexicanos y latinos, por su voz y talento.

Aquí el video 

 

A pocas horas de la publicación, el visual lleva más de 67 mil reproducciones, mientras que en el canal de YouTube de Netflix cuenta con más de 57 mil vistas, que aumentan cada segundo. El videoclip tiene una duración de 2:54 minutos, en los cuales se observan objetos muy parecidos a los que se utilizaron en la producción original con Selena.

Ante el sorpresivo video, los fans de la cantante y la serie no tardaron en dejar sus comentarios. “Estoy más que lista para ver la segunda temporada de Selena: La serie. Recuerden que se estrena el 4 de mayo”, escribió una usuaria de YouTube.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido