A.B Quintanilla sobre Yolanda Saldívar, asesina de Selena: «Su vida corre peligro»

1296
Yolanda Saldívar asesina de Selena
Es preciso indicar que luego de conocerse sobre la posible excarcelación de Yolanda Saldívar, muchos fanáticos de Selena la amenazaron a muerte.

REDACCIÓN. El músico y productor mexicano-estadounidense, A.B. Quintanilla, por primera vez brindó declaraciones sobre la posible excarcelacón de Yolanda Saldívar, la asesina de su hermana Selena Quintanilla, la ‘Reina del Tex-Mex’.

A través de una entrevista exclusiva con la cadena Univisión, A.B. Quintanilla, dijo que la vida de Saldívar podría estar en peligro.

“Mi punto de vista es que ella (Yolanda Saldívar) está en peligro, en riesgo. Porque la verdad está en riesgo, si eso pasa. Me explico, es algo que no puedes controlar. La gente ama mucho a Selena, pero odian lo que hizo. Y para mí, para la gente que está preocupada, una persona sale o si odias, si siento odio en mi corazón, la verdad… si te pones a pensar nada va a cambiar lo que pasó”, manifestó Quintanilla.

Seguidamente, expresó: “Se nos fue (Selena), está con nosotros, pero se nos fue literalmente. Nada va a cambiar eso, nada, siendo que lo que pasa con ella, nada va a traer a Selena con nosotros”, lamentó el productor musical.

Es preciso indicar que luego de conocerse sobre la posible excarcelación de Yolanda Saldívar, muchos fanáticos de Selena la amenazaron a muerte.

Yolanda Saldívar asesina de Selena

Nota relacionada: Viralizan audio de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena

Yolanda Saldívar podría salir en libertad el 2025

El pasado 6 de diciembre, el portal Quien, informó que Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, podría quedar libre y salir de la cárcel en 2025 por buena conducta.

De acuerdo al programa Hoy, a la sentenciada se le notificó de la siguiente manera: “Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta”.

Cabe indicar que a Selena, Yolanda Saldívar la mató de un disparo de arma de fuego en 1,995. En ese entonces, Saldívar era su colaboradora y la hallaron culpable por homicidio en primer grado. Producto de eso, la sentenciaron a cadena perpetua.

Una de las líneas de investigación, apuntó a que ambas discutieron porque presuntamente la cantante descubrió malos manejos en sus finanzas.

Sin embargo, en el aire quedaron muchas dudas, pero desde entonces la familia encargó de mantener vivo el legado de la artista, a través de sus canciones y sus biografías.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn