Esta noche se estrena la nueva serie de la reina del tex mex: «El Secreto de Selena»

701
El secreto de Selena
Los fans de la eterna cantante del tex mex, se mostraron ansiosos en redes sociales por el estreno de la miniserie.

REDACCIÓN WEB. Este domingo 25 de agosto se estrena la serie internacional “El Secreto de Selena” en la cadena televisiva Telemundo. La historia es basada en el libro bestseller de María Celeste Arrarás, la conductora de Al Rojo Vivo, en donde contará la historia detrás de la muerte de la reina del tex mex, Selena Quintanilla.

La actriz Maya Zapata será quien le de vida a esta nueva historia de Quintanilla. Esto, luego que hace varios años, Jennifer López interpretó a la cantante regio en la famosa película dedicada a la vida de la cantante tras su muerte, «Selena«.

En «El Secreto de Selena», Zapata unió sus esfuerzos a los de Damayanti Quintanar, quien sorprendió con su interpretación de Yolanda Saldivar. Quintanar sufrió una sorprendente transformación para ponerse en los zapatos de quien sería la asesina de Selena.

Las dos actrices junto con el resto del elenco han dado todo lo que tienen para traer esta historia a la vida y revelar detalles que solo el libro y la investigación que lo produjo poseen.

Lea también: Eminem demanda a Spotify por cobrar millones con su música violando derechos de autor

Conozca un poco más a Maya Zapata 

  1. Zapata cogía clases de baile cuando era pequeña. Esto la ayudo a interpretar el personaje de Selena.
  2. Su primera aparición en cine fue a la temprana edad de 3 años en «El tres copas« junto a Alejandro Camacho y Humberto Zurita.
  3. Zapata tiene 30 años de trayectoria y fue protagonista de películas como De la calle (2001) y Morirse en domingo (2007) por las que fue galardonada con un premio Ariel como mejor actriz.
  4. La actriz de 37 años fue la protagonista de la película “Bordertown” donde tuvo la oportunidad de trabajar con Antonio Banderas y la Diva del Bronx, Jennifer López.
  5. Zapata creció escuchando la música de la reina tex mex, por lo cual considera este papel una bendición.

Finalmente, «El Secreto de Selena» cuenta con 13 episodios de una hora. La miniserie investigativa estará disponible con subtítulos en inglés.