17.1 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

FARÁNDULA| ¿Se parece el elenco de la serie Selena con los personajes en la vida real?

FARÁNDULA. Con el reciente estreno de la serie Selena en Netflix, una nueva generación ha comenzado a interesarse tanto en la vida como en las obras de la cantante del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y el inicio de su carrera durante los ochentas y noventas.

Así como ha habido reacciones positivas sobre la serie, también hay quienes han comparado a la actriz principal, Christian Serratos, con la verdadera Selena Quintanilla, ya sea criticando o aplaudiendo el parecido entre ambas.

En este espacio conocerás y podrás determinar el parecido que existe con los personajes en la vida real, con los actores contratados para la serie. Selena es recordada hasta en estos tiempos por su belleza y manera de vestir, ¿será que la protagonista de la cinta se parece?

Lea además: Estreno se “Selena la Serie” en Netflix: ¿superaría todas las expectativas?

1. Christian Serratos como Selena Quintanilla

Selena Quintanilla, “la reina del Tex-Mex” era conocida no solo por su increíble éxito como cantante y compositora, sino también por su forma de vestir, belleza, carisma y estilo único.

Ganó el Grammy como mejor álbum de música mexicoamericana en 1994 y la reconocieron como la artista latina más exitosa de los noventas.

2. Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla

Don Abraham Quintanilla, además de ser un padre sobreprotector, era el representante y creador de Selena y Los Dinos, conjunto en el que comenzó la carrera de su hija y que llevaba el nombre de su antigua banda.

También destacó por ser el productor de la serie y de la cinta de 1997, en la que debutó la ahora reconocida Jennifer López.

3. Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla

Abraham Quintanilla III fue el bajista de Selena y Los Dinos, también escribió y produjo algunos de los éxitos de Selena, incluyendo Como la flor y Amor prohibido. Después de la muerte de su hermana, dedicó su carrera a cantar, producir y crear música para diferentes grupos.

El actor que lo personifica en la serie, Gabriel Chavarría es de raíces hondureñas, pues sus padres son catrachos residentes en Estados Unidos. Él ha forjado una muy buena carrera artística con el paso de los años.

4. Noemí González como Suzette Quintanilla

Suzette, además de ser la hermana de Selena, era la baterista en la banda de su familia. Después de la muerte de la “reina del Tex-Mex” en 1995, se dedicó a manejar el Museo de Selena y la compañía productora de su familia, Q-Productions.

También es parte de la recopilación de datos sobre su difunta hermana y escritora. Por tal razón, es quien mejor conserva los atuendos y accesorios en el museo en honor a Selena.

5. Seidy López como Marcella Quintanilla

Como su esposo, Marcella estaba involucrada directamente en la carrera de su hija. Ha pasado los últimos años organizando y asistiendo a diferentes eventos en memoria de Selena, además de administrar la Fundación Selena, que da apoyo económico a la educación de los niños.

6. Jesse Posey como Chris Pérez

Chris Pérez conoció a Selena cuando comenzó a tocar la guitarra en Selena y Los Dinos. Aunque Abraham no estaba de acuerdo con su relación, quien llegó incluso a expulsar a Pérez de la banda, Selena y él se casaron en secreto en 1992. Después de la muerte de su esposa, siguió tocando música en otras agrupaciones.

Hasta estos días, Pérez no deja de recordar al único y eterno amor de su vida. En sus redes sociales comparte muy seguido fotos de la desaparecida cantante y hasta le escribió un libro.

7. Natasha Pérez como Yolanda Saldívar

Yolanda Saldívar era una enfermera, admiradora de Selena, que se volvió la presidenta del club de fans de la cantante y, con el tiempo, una de las principales administradoras, para luego comenzar a robar dinero de la familia, según lo divulgado.

Actualmente guarda prisión por ser la autora intelectual y material del asesinato de Selena en marzo de 1995.

Personajes Serie Selena


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido