Actor hondureño José Zúñiga «brilla» en serie transmitida por Netflix

186
Actor hondureño José Zúñiga
El hondureño ha actuado junto a grandes estrellas de Hollywood.

REDACCIÓN. El actor hondureño José Zúñiga ya «ha colocado el nombre de Honduras en alto», ya que el catracho no solo ha actuado en famosas películas, ahora también      participa en una prestigiosa serie de la cadena internacional NBC.

«New Amsterdam», así se llama la serie donde actúa Zúñiga. La ficción es una de las producciones más exitosas de la cadena.

¿De qué trata la serie?

La historia gira alrededor de Max Goodwin, un doctor que ha sido designado como nuevo  director médico del llamado «New Ámsterdam Hospital», el hospital público más antiguo de los Estados Unidos.

Desde su llegada al centro hospitalario, no tardará en tomar decisiones radicales para mejorar la atención a los pacientes, entre ellos estarán personas infectadas por el ébola, presidiarios y hasta el presidente de EEUU. Sin embrago, Max guarda un gran secreto a sus compañeros, tiene cáncer.

Mientras enfrenta los problemas que surgen en el hospital, donde cuenta con la ayuda del resto del equipo, también deberá lidiar con su enfermedad. La serie ha logrado posicionarse entre las más vistas de la plataforma Netflix.

De igual interés: Baby Rasta asegura que el cantante hondureño Rude Boy «No es artista»

Su participación  

Sobre la participación del hondureño, él aparece en la primera temporada, iniciando en el  capítulo 5, e interpreta al reportero Louis Navarro. El personaje de Zúñiga, tendrá varias escenas con el protagonista.

El actor, dijo que la función de su personaje, es que llega al hospital, para realizar un reportaje que provocará algunas problemáticas en la historia.

Trayectoria del hondureño

Zúñiga nació en Honduras en el año de 1965, pero a sus siete años de edad se fue a vivir a los Estados Unidos, en Nueva York, donde ingresó a la escuela de actuación.

Más tarde, el actor hondureño se mudaría a Los Ángeles, donde comenzó a destacar en el mundo del cine, y apareció en varias películas de Hollywood.

Entre sus trabajos están, «Twilight», «Mission Imposible III» y las famosas series «CSI, Law & Order y Suits», y «Cómo defender a un asesino».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0