«Selena, la serie»: Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada

92
netflix serie de selena
La ficción ha logrado estar en los Top 10 de Netflix en un total de 23 países.

REDACCIÓN. Al ritmo de Bidi bidi bom bom, Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda parte de Selena: la serie.

Sorprendiendo a sus suscriptores, el anuncio trajo el primer teaser de lo que podremos ver en los capítulos finales de la bioserie interpretada por Christian Serratos.

La fecha está próxima. El estreno de los nueve capítulos que conforman la segunda temporada de la serie, llegarán al catálogo el próximo 4 de mayo.

Con el anuncio también se observó un poco de lo que será la evolución de Selena, a través de la interpretación de Serratos.

Vestida en el clásico jumpsuit morado, la joven actriz hace gala de los movimientos que inmortalizaron a Selena, en una presentación que es recordada al día de hoy, quedando en la memoria de todos sus seguidores.

Ahora, al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito, mientras lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.

Selena: La serie': fecha de estreno y tráiler de la nueva serie de Netflix - Diario La Prensa

De igual interés: ¿Cómo es la vida de Yolanda Saldívar tras 26 años del asesinato a Selena?

Detalles

La segunda temporada de Selena: La serie, narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos, según la sinopsis oficial compartida por Netflix.

La ficción ha logrado estar en los Top 10 de Netflix en un total de 23 países, incluyendo Estados Unidos, México (donde ha estado 26 días consecutivos en ese ranking), Argentina, Colombia y Perú, países a los que habría que agregar España. Para varias personas, la serie se ha dejado ver en esa hilera de lo más visto de Netflix.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0