Farándula| Seguidor pide una canción y Polache sorprende con «brutal» respuesta

234
Polache responde seguidor cancion
Todo se habría tratado de una broma del cantante.

FARANDULA. Polache es un artista que se desmarca del resto por decir las cosas de forma directa, según varios de sus seguidores, y en esta ocasión protagonizó un divertido momento con un fanático que se viralizó rápidamente.

Paul Hughes, mejor conocido como Polache, siempre interactúa con sus seguidores en redes sociales, para mantener una relación cercana. Sin embargo, en esta ocasión no brindó la respuesta que la mayoría esperaría.

“Polache, tengo 10 años y te quiero pedir un favor, ¿me podés hacer una canción de venganza porque mi novia me engañó?”, preguntó un seguidor.

“Ponete a estudiar mejor”, respondió el intérprete de “La Potra”.

Tanto el comentario, como la respuesta del artista, consiguieron decenas de reacciones por parte del público. Esto ocurrió ya que tanto la pregunta, como como la respuesta, eran completamente hilarantes, según los seguidores del cantante.

Lea también: Rude Boy dedica canción a Polache, tras controversial vídeo

Todo se trató de una broma

Aparentemente, lo que buscó el seguidor fue precisamente ironizar, ya que posterior a ello subió una captura del comentario. Esta vez, sin faltas ortográficas en el pie de foto, lo que deja entrever que solamente fue una broma.

La publicación del seguidor consiguió cientos de reacciones y compartidas. Asimismo, decenas de comentarios bromearon con el particular momento.

Recientemente, el artista rindió un homenaje al legendario entrenador “Chelato” Uclés, quien falleció el 28 de abril tras un paro cardiaco. Durante el metraje, el cantante interpreta la canción oficial de la Selección Nacional mientras viste una camisa de Honduras.

Durante el mismo, aparecen imágenes rememorando a los jugadores que llevaron por primera vez a “la H” a una copa del mundo, que han fallecido.

Si usted desea ver el metraje, haga clic aquí.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0