27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

FM: capturan a sospechoso de matar a un hombre por una “broma”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De manera flagrante miembros policiales capturaron a un individuo que le dio muerte a cuchilladas a una persona, por presuntamente haberle hecho una broma.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el suceso se registró en el municipio de Reitoca, en el departamento de Francisco Morazán. Asimismo, mencionaron que ocurrió mientras ambos hombres participaban en una celebración en la referida localidad.

Luego de dar parte a las autoridades sobre lo ocurrido, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) localizaron y arrestaron al sujeto en el mismo lugar donde ocurrió el crimen.

Lea también: TGU: arrestan a sujeto por supuesta violación a nieto con discapacidad

El detenido 

La persona capturada es un hombre de 58 años de edad, es originario y residente en el caserío Cerro Chato, del municipio de Aguanqueterique, del departamento de La Paz.

A él se le supone responsable del asesinato de Gaspar Pérez de 53 años, originario y residente en el caserío Rima, de la aldea El Portillo, del municipio de Curarén, Francisco Morazán.

¿Cómo ocurrió el suceso?

De acuerdo con el informe investigativo remitido a la Fiscalía de Turno, los hechos ocurrieron el día sábado 20 de marzo del presente año, a eso de las 2:00 de la tarde, cuando la víctima llegó a una celebración de un bautizo. La persona fallecida se encontró con el hechor a quien lo saludó y le hizo una broma.

Luego de que el occiso realizará la broma, el imputado le pidió que no le dijera así. Acto seguido, sacó un arma blanca tipo cuchillo y lo atacó en varias oportunidades, hasta quitarle la vida.

En ese sentido, la DPI trasladó el caso al juzgado competente para que responda por el delito que se le acusa. Ahí se conocerá el futuro legal del imputado.

Mientras que, la fiesta terminó en un charco de sangre y los presentes aguardaron hasta que llegara el personal de Medicina Forense, para hacer el levantamiento respectivo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido