17.9 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Candidato a la presidencia Yani Rosenthal envía acuerdo de duelo a la familia de «Chelato» Uclés

CORTÉS, HONDURAS. El presidenciable Yani Rosenthal hizo entrega de acuerdo de Duelo a la familia de José de La Paz Herrera, conocido como «Chelato» Uclés, quien falleció la noche de ayer, miércoles.

Una comitiva conformada por «Tito Mejía», Nelson Licona, «Chilo» Cruz, entre otros, se hizo presente en la funeraria donde son velados sus restos para entregar un significativo arreglo floral.

Por su parte, el candidato a la presidencia, Yani, lamentó en el acuerdo de duelo el sensible fallecimiento del profesor, ya que constituye una pérdida irreparable para su familia, el partido Liberal y Honduras.

Asimismo, manifestó sus condolencias con sus hijos, nietos, así como su hermana, la diputada Doris Alejandra Gutiérrez.

Además, decretó tres días de duelo, sin suspensión de actividades. Por último,  reiteró sus pesar  por la muerte de quien fue diputado del Congreso Nacional a través del Partido Liberal en el período 2006-2010.

Le puede interesar: «Chelato» se encuentra estable tras operación en México

Muerte de Chelato Uclés

El exseleccionador de Honduras murió la noche de este miércoles en Tegucigalpa a la edad de 80 años, así lo confirmaron sus familiares.

La información fue brindada por su hijo, Francisco Herrera, quien aseguró que su padre había salido ese día de la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Hoy, jueves han sido velados sus restos.  Entre aplausos, los parientes de “Chelato” se tomaron un tiempo a las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa para rendirle un homenaje póstumo.

El entierro del exentrenador de fútbol, se llevará a cabo el viernes a las 8:00 AM en el Cementerio Santa Cruz Memorial. Pero, antes le realizarán una misa de cuerpo presente en la Capilla San Judas, frente a la Basílica de Suyapa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido