22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

PL juramenta la Unidad de Transparencia y Política Limpia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades del Partido Liberal (PL), habilitaron este miércoles 22 de septiembre, la oficina para la Política Limpia en las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo, con la cual buscará combatir la corrupción que impera en Honduras.

Las medidas de bioseguridad estuvieron presentes.
Las medidas de bioseguridad estuvieron presentes.

Varios líderes liberales, dijeron que esta oficina es un gran paso para su partido, ya que demuestra que uno de los propósitos del PL, no es solo llegar al poder con el apoyo del pueblo hondureño, sino que también buscan poder eliminar actos corruptos que solo dañan al país.

El proyecto se realiza de la mano con comisionados de la Unidad de Política Limpia, quienes también dijeron que esta iniciativa beneficiará a los hondureños.

Según el secretario general de la Unidad de Política Limpia, Emilio Hércules, estos procesos dan a entender que la política hondureña está cambiando.

El PL apuesta para combatir la corrupción.
El PL apuesta para combatir la corrupción.

«La clase política está cambiando en Honduras. Es el segundo partido político que nombra su comisión de política limpia. Felicitamos al presidente Yani Rosenthal y a los miembros del Central Ejecutivo del Partido Liberal», expresó Hércules.

Luchar contra la corrupción  

Por otra parte, en la presentación se dijo que el Partido Liberal busca poder terminar con la corrupción que hay en el manejo de los fondos públicos del estado.

Parte de los líderes del Partido Liberal.
Parte de los líderes del Partido Liberal.

Por otra parte, el PL manifestó que, los demás partidos políticos deberían seguir su ejemplo, refiriéndose que también deben habilitar su propia oficina para combatir la corrupción.

Lea además: Partido Liberal hace un llamado a la cordura

Propuesta para el sector económico

De igual forma, el PL externó que trabajan en un proyecto que podrá ser de gran ayuda para el sector económico.

A su criterio, el candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, comentó que busca poder rescatar el rubro económico, del abandono en el que encuentra y así poder ayudar también a Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias