30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Mujeres se pelean por “amor de mototaxista” en Comayagüela

Debes leer

HONDURAS. Varias mujeres protagonizaron una pelea grupal en una de las calles principales de la colonia Las Ayestas, en Comayagüela, y según medios locales, el motivo fue el amor de un conductor de mototaxi.

La “batalla campal” de las mujeres quedó grabada en un vídeo, el cual ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En el material se puede observar que el escenario de la pelea fue una calle de la colonia en mención. También se pueden mirar varias mototaxis estacionadas.

Pelea de mujeres 

Por una parte, se observa a dos mujeres peleándose, pero con la intención de separarlas otra fémena intervine, pero de la nada aparece una cuarta dama, quien la empieza a golpear.

Del otro extremo de la calle, hay otra pelea, donde tres mujeres se dan de golpes mientras están en el suelo, pero un hombre logra separarlas, aunque a los segundos vuelve a empezar la pelea.

En otra toma, se puede oír cómo una de las involucradas le dice a la chica que golpea, “¿Tú crees que te tengo miedo?”, y acto seguido, forcejea con ella por varios segundos.

Vídeo viral

El vídeo que dura no más de dos minutos, se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Los usuarios han dicho distintas opiniones sobre el material.

Algunos catalogaron como “ridículas” a las mujeres, diciendo que no es posible que se fueran a los golpes por un hombre.

Otros supusieron que quizás el conductor de mototaxi, debe ser un hombre “muy guapo”, como para que tantas mujeres se vayan a los golpes por él.

Dos mujeres y un hombre se “agarran” a golpes

Dos mujeres y un hombre protagonizaron una pelea afuera de un minisúper en la comunidad de Spring Garden 2, Roatán, zona insular del país.

En imágenes difundidas en redes sociales por Roatán Hable Claro se puede apreciar cómo las tres personas se van a los golpes en plena calle, ante la mirada de muchos pobladores.

En el material se ve cuando las dos mujeres están empujando al hombre, aparentemente para que no entre a las instalaciones del minisúper.

De igual interés: VIDEO| Fotógrafo se vuelve viral tras caerse en toma de posesión

La pelea  

Cuando una de las féminas logra sacarlo, la otra mujer corre hacia él. En ese momento, el individuo que está peleando con ellas saca un artefacto contundente y le pega a una de las hondureñas.

mujeres y hombre se agarran a golpes en Roatán
El sujeto sacó un palo y golpeó a una de las mujeres.

El golpe le da en la mano a la mujer, no obstante, el objeto sale volando. Luego de eso, la mujer afectada ingresa a las instalaciones mientras se queja del dolor y la otra ciudadana la acompaña.

Todo queda hasta ahí, sin embargo, no se sabe por qué razón comenzó el altercado entre los tres.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido