24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Hombre llegó a pelear con exsuegro y lo machetearon en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un hombre fue trasladado gravemente herido al Hospital Aníbal Murillo Escobar, luego de sufrir varios machetazos, en el sector conocido como Buena Vista en Olanchito, departamento de Yoro.

Según se conoció, el hombre es Jael Villatoro. Por otro lado, se reveló por vecinos de la zona que él llegó a la casa de su expareja e intentó matar a su exsuegro.

Le puede interesar – Amigos de “parranda” hieren con arma blanca a hombre en Copán

Ante ello, uno de los hijos intervino en el hecho y peleando le infirió varios machetazos a Villatoro. En una fotografía se puede observar que el hombre está en el suelo, sujetándose una de sus manos y en ellas tiene varias heridas.

Asimismo, se ve que él viste una camiseta color roja, pantalón jean, con una faja café y botas. Un vecino de la zona indicó a un medio local que el individuo llegó con un arma e intentaba disparar, pero en eso se involucró uno de los hijos del señor de la casa.

Hombre que resultó herido.
Hombre que resultó herido.

Luego del hecho, trasladaron al herido al centro asistencial de Olanchito. Ahí, lo ingresaron, no obstante, se desconoce su estado de salud. Por otro lado, no se informó de más personas lesionadas en el hecho.

Se espera que las autoridades de la Policía Nacional de Honduras (PN) puedan ir al lugar e inicien a recabar indicios del caso. Tampoco se sabe por qué razón específicamente el hombre habría llegado a la vivienda, aunque se presume que podría ser por celos o venganza.

Los agentes asignados serán los encargados de dar un informe completo para saber qué fue lo que pasó.

Paro transporte oxígeno hospitales
Hospital Aníbal Murillo | Imagen de referencia.

Condenan a hombre que macheteó a su pareja y bebé

El 15 de noviembre condenaron a un hombre a 21 años de cárcel porque macheteó a su compañera de hogar y a su hija de 11 meses. Se trata de Elkin Joxabel Hernández Sánchez, a quien lo capturó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El hecho criminal ocurrió el pasado 27 de abril del año anterior, en la aldea Mesa Grande del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán. El sospechoso le provocó varias heridas a las víctimas, a las que trasladaron a un centro hospitalario.

Puede seguir leyendo: Dan 21 años de cárcel a hombre que macheteó su pareja y bebé


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido