32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Diez hondureñas que destacan en los deportes por su talento

Debes leer

REDACCIÓN.- Por su talento y belleza, las mujeres hondureñas se han abierto camino en el mundo del deporte, ellas engalanan cada presentación de trascendencia nacional e internacional.

Seguidores han elaborado una lista que incluye a las más destacadas en el país. Erika Williams e Isabel Zambrano forman parte del selecto grupo de catrachas que destacan en la lista por su trabajo en la cadena de televisión, Televicentro.

También destacan en este ámbito Ana Jurka y Carmen Boquín, por ser las legionarias que ponen en alto el nombre de Honduras, con su trabajo en cadenas internacionales como Telemundo y beIN Sports.

De este listado también forman parte Tanya Rodríguez, Martha Ríos, Jenny Fernández, Kenia Torres, Nancy Martínez y la reina de Honduras, ganadora del primer lugar de Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán.

Lea también: Romell Quioto y Jennifer Funes pasan juntos la Nochebuena

Mujeres talentosas

1. Isabel Zambrano: Forma parte del staff de Deportes TVC. En diversas ocasiones ha dirigido el programa Fútbol a Fondo y destaca por su trabajo en cancha durante los encuentros de Liga Nacional.

Isabel Zambrano
Isabel Zambrano en las instalaciones de Televicentro.

2. Erika Williams: Presentadora del programa Las Dueñas del Balón y en diversas ocasiones ha comentado partidos de fútbol para la cadena internacional Fox Sports.

Erika Williams:
Erika Williams durante un programa de Las Dueñas del Balón.

3. Ana Jurka: La catracha de 36 años actualmente reside en Estados Unidos y labora para la cadena Telemundo como presentadora de diferentes programas.

Ana Jurka
Ana Jurka durante un paseo en Estados Unidos.

4. Carmen Boquín: A sus 35 años, la talentosa hondureña trabaja para la cadena internacional beIN Sports.

Carmen Boquín
Carmen Boquín en una transmisión con beIn Sports.

5. Tanya Rodríguez: La sampedrana es parte del staff de Las Dueñas del Balón y también realiza trabajo de campo en transmisiones nacionales e internacionales.

Tanya Rodríguez
Tanya Rodríguez durante una transmisión en Las Dueñas del Balón.

6. Jenny Fernández: Actualmente es corresponsal en Honduras de la cadena ESPN.

Jenny Fernández
Jenny Fernández en un contacto con la cadena ESPN.

7. Kenya Torres: De las primeras mujeres en abrirse campo en el mundo del deporte. Destacada por ser corresponsal de la Agencia Francesa de Prensa (AFP) en Honduras.

Kenia Torres
Kenia Torres lista para brindar la información periodística.

8. Nancy Martínez: Actualmente labora para una cadena deportiva nacional y fue, después de Kenya Torres, una de las primeras en abrirse paso en este amplio mundo dominado históricamente por hombres.

Nancy Martínez
Nancy Martínez en una sesión de fotos profesional.

9. Martha Ríos: Árbitra hondureña que inició su carrera en el programa Las Dueñas de Balón en Televicentro, donde aún labora.

Martha Ríos
Martha Ríos de Las Dueñas Del Balón.

10. Sirey Morán: La destacada reina de Nuestra Belleza Latina formó parte de Las Dueñas del Balón y ahora podría ser presentadora de deportes en Univisión.

Sirey Morán
Sirey Morán en una visita a Univisión.

Fuente: Tu Nota.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido