34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

VIDEO| Fotógrafo se vuelve viral tras caerse en toma de posesión

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La toma de posesión acaparó la atención de todo el pueblo hondureño y hasta trascendió fronteras. Miles de catrachos llegaron desde las primeras horas del día a formarse para poder ingresar a este magno evento, que se desarrolló en el Estadio Nacional.

Sin duda alguna que el principal foco de atención se lo llevaron los invitados de la toma y además la presidenta Xiomara Castro. No obstante, hubo un par de acontecimientos que llamaron la atención y que destacaron este día.

Por ejemplo, destacó el cuerpo de seguridad del Rey de España o el bailecito de la designada presidencial, Doris Gutiérrez. Por otro lado, hubo un hecho que resaltó y que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Se trata de la caída de un joven que estaba trabajando como fotógrafo en el evento. El accidente del joven quedó grabado de casualidad, cuando algunos de los asistentes del evento capturaban el ambiente de la toma de posesión.

En las imágenes se observa que el joven cae de frente en la cancha.

Según se puede observar en las redes sociales, el hombre vestido de negro y con la cámara colgada, se tropieza sorpresivamente y cae bocabajo. El momento se dio cuando la familia presidencial iba ingresando al estadio.

En su intento por correr y poder obtener una postal de este momento histórico, el fotógrafo se cayó “de boca” y quedó capturado en vídeo. Afortunadamente para él, la caída no significó nada grave y el hombre pudo ponerse de pie de inmediato para evitar ser observado.

Lo que no sabía era que ya había quedado en los videos de una u otra persona, que se aprovecharía de eso para hacer broma.

 

 

Lea además: Seguridad de Kamala deja corazones rotos en Honduras

Viral en las redes

El vídeo de la caída del fotógrafo ya se ha vuelto viral en las redes y algunos de los internautas hasta han utilizado audios para añadirle dramatismo. Asimismo, algunos especulan sobre la identidad del hombre, no obstante, por los momentos todavía se desconoce su nombre.

Algunos internautas creen que se trata del alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana; mientras que otros consideran que se trata de un reconocido periodista hondureño.

“Ya extrañaba un acto de esos”.

“Solito se cayó”.

“Típico en Honduras, nadie se salva”, son algunos de los comentarios que se lee.

Asimismo, algunos consideran que el fotógrafo estaba nervioso y las piernas le fallaron en ese momento. Otros creen que su caída es producto de la prolongada exposición solar.

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido