Se quedó sin carro: Pastor denuncia que gasolinera Puma le vendió combustible con agua

6297

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El pastor Jonathan Castellon hizo una denuncia a través de la red social Facebook, donde indicó que en la gasolinera Puma, de Chamelecón, «están vendiendo combustible con agua», así lo expresó en el vídeo.

Él externó: «Usted que echa combustible en las gasolineras, tenga cuidado porque le voy a dar un mensaje, y por favor ayúdeme a divulgar. No soy de hacer este tipo de en vivos, pero creo que es importante que usted lo sepa, que usted denuncie, porque ahorita unos andan a la bulla, y otros andan a la cabuya».

«Estamos ubicados en la gasolinera Puma, salida al sur, exactamente en el bulevar frente al sector Chamelecón. Yo le quiero contar una historia muy amarga que he vivido», mencionó en la transmisión realizada.

Puede interesarle: «No se olviden de nosotros»| En sector Florida y Valle de Leán hay un antes y un después tras Iota y Eta

«No podemos seguir aguantando tanta injusticia, gente que se aprovecha, porque usted es cristiano o porque a usted lo ven humilde. Levantar la voz no es pecado, yo quiero levantar la voz, para que tenga cuidado dónde va a echar combustible», comentó.

Según lo comentado, hoy por la madrugada, Castellon se disponía a trasladarse a Tegucigalpa, a unos asuntos importantes. A las 3:30 de la mañana acudió a la gasolinera, en la bomba número 4. «Eché y ‘fulié’ mi tanque de combustible, porque solo tenía un cuarto de combustible», exteriorizó el pastor.

El hombre sostuvo que, a las 3:30 de la mañana salió del lugar, y como a dos kilómetros se quedó botado. «Por qué cree que me quedé botado, porque la gasolina estaba llena de agua, señoras y señores», denunció.

Él mostró la bomba de combustible de su vehículo, y dijo que le echó súper. Luego dice: «Mire el agua ve, mire el agua».

El pastor externó que fue a reclamar, para que le respondan por la pérdida. Según su relato, el gerente de la gasolinera Puma, frente al sector Chamalecón, le manifestó que no cree que sea eso.

El pastor expresó: «El costo de mi pérdida hoy son 10,000 lempiras y me voy a quedar sin vehículo un par de días».

«Tenga por favor cuidado», puntualizó el hombre en la red social. Según los relatos del pastor, le dejaron saber que «son mentiras». Hasta el momento no existe una versión oficial de los representantes de esta gasolinera.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn