Hallan muerta a una pareja en hacienda en Olancho

239
pareja muerta hacienda Olancho
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La tarde de ayer, dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas a disparos en la aldea El Encino, de Catacamas, Olancho.

Los cuerpos de las dos víctimas, hasta horas de la noche de ayer, no habían sido identificadas. La fémina estaba boca arriba y presentaba varios impactos de bala en el tórax y cabeza. Entre tanto, el hombre estaba boca abajo con varios disparos en su espalda.

Los cuerpos inertes yacían en un solar privado de una hacienda. El hallazgo lo hizo un empleado del lugar mientras buscaba una de las reses en uno de los potreros.

Tras conocer del crimen, las autoridades llegaron hasta la escena para tomar el testimonio del empleado de la hacienda. Él aseguró que encontró ambos cadáveres a eso de las 2:00 de la tarde.

El celador declaró que, al ver la escena, sintió miedo y salió corriendo. Por su parte, agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de ambos y fueron trasladados hasta la morgue judicial ubicada en la capital de Honduras.

Lea también: Accidente en Anillo Periférico de TGU deja heridos a una pareja y dos niños

Pareja asesinada

Ayer en horas de la noche, desconocidos mataron a una mujer y también hirieron a su pareja en el municipio de La Entrada, en el departamento occidental del país mencionado anteriormente. El hombre murió horas más tarde en un hospital.

El hecho ocurrió específicamente en el barrio Miraflores y las víctimas fueron identificadas como Kensy Arita, de 24 años, y su compañero de hogar Yan Carlos Reyes, de 28 años de edad.

Según informes preliminares, presuntos sicarios habrían ingresado a la vivienda de la pareja y acribillaron a la joven, y cuando su compañero sentimental se quiso interponer lo hirieron de gravedad.

Siga leyendo: Copán: acribillan a mujer y dejan herido a su pareja en La Entrada


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.