Accidente en Anillo Periférico de TGU deja heridos a una pareja y dos niños

183
Accidente Anillo Periférico
Luego de dar varias vueltas el carro quedó totalmente destruido.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuatro personas resultaron con varias heridas luego de tener un accidente en el Anillo Periférico en la ciudad capital este mediodía del lunes.

Se trata de dos adultos y dos menores de edad. Una fémina fue ingresada a la sala de emergencia del Hospital Escuela (HE), al igual que su acompañante. Entre tanto, los menores presentaban varios moretes en su cuerpo producto de los golpes provocados tras el volcamiento del automotor. Fueron ingresados a la emergencia del Materno Infantil ubicado en Tegucigalpa.

A los menores los trasladó en un microbús del Estado que circulaba por el sector. A los adultos, en cambio, los llevó la patrulla de tránsito que se encontraba en el lugar.

Lea también: Médicos del IHSS-SPS protestan otra vez: Queremos «mascarillas N95», dicen

Así habría ocurrido el accidente

Según lo relatado por algunos testigos, el carro en mención, tipo turismo, color rojo vino, se salió de la calzada y dio varias vueltas. El lugar quedaron esparcidas varias partes del automotor.

En la zona se encontraba una patrulla de tránsito y con ayuda de vecinos de la localidad ayudaron a rescatar a los ocupantes del carro. El automotor en mención quedó como se dice en el argot popular «destartalado», como una lata aplastada.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.