30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Nasralla: Redondo tiene un “encantador de serpientes” muy cercano

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El primer designado presidencial, Salvador Nasralla, en una entrevista para un medio local dio a conocer que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, no le contesta porque tiene “un encantador de serpientes muy cercano”.

“En realidad, nosotros desde que tenemos diferencias con el presidente del Congreso Nacional, a los diputados de la bancada prácticamente no los toman en cuenta. Ellos debieron haber tomado en cuenta en abril cuando la diputada Maribel Espinoza presentó la derogación de ese CNDS, pero en Honduras son extraordinariamente lentos en todo”, dijo a Radio América.

Asimismo, aseguró que Redondo no le contesta, y que por su postura a favor del pueblo, el titular el Legislativo se distanció de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Te puede interesar: Salvador Nasralla: Redondo no está defendiendo nuestros ideales

Salvador Nasralla
Nasralla no reveló el nombre del “encantador de serpientes”

“Desde hace tres semanas que nos pusimos en una posición patriótica en defensa de los principios con los que junto a Luis fundamos el Partido Anticorrupción (PAC), pero él se distanció también del presidente del partido”, manifestó.

De igual manera, comentó que Luis Redondo “se siente traicionado por la bancada” y que está pensando cosas similares.

“Es muy probable que por su mente pasen cosas; creo que él tiene un encantador de serpientes muy cercano”, detalló.

Por lo anterior, no ofreció de talles del supuesto “encantador”, pero aseveró que personajes así existen en todos los poderes del Estado.

¿Cómo inició el conflicto?

El distanciamiento del presidente del Congreso y la bancada del PSH inició con la aprobación de la Ley de Junta Nominadora de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En la anterior, Nasralla dijo que la postura de Redondo en la aprobación de dicha ley no representaba al PSH.

“Ninguno de nosotros del PSH quería que participaran en la elección de la CSJ personas condenadas por delitos dolosos o violencia doméstica”, señaló Nasralla en ese momento.

Lee también: Diputada arremete contra Luis Redondo: “Es un falso y mentiroso”

convocan a representantes para Junta Nominadora
Hay un conflicto entre Redondo y el PSH.

Seguidamente, en el marco de la Ley de Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS), la bancada y Redondo se contradijeron en cuanto al debate de la misma.

Los diputados del PSH señalaron que Redondo pretendía aprobarla sin someterla a distintos debates y el PSH alegó para su discusión.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido