Las hermosas mujeres de la farándula que rechazaron a Luis Miguel

371
Luis Miguel
Luis Miguel, a pesar de ser considerado el galán de México en alguna época, también fue rechazado.

REDACCIÓN. Sus ojos claros, su amplia sonrisa y su cabello rubio son lo primero que han llamado la atención de decenas de mujeres. Si bien su estilo cambió con el paso de los años, cuando alcanzó su madurez, Luis Miguel se caracterizó por su gran porte, su caballerosidad y por lo cariñoso que podía ser.

Su lista de conquistas es extensa y hasta la fecha todavía puede robar suspiros entre sus seguidoras. Sin embargo, a pesar del enorme atractivo del Sol de México, ha habido algunas mujeres en el mundo del espectáculo que pudieron resistirse a él.

Lea también: ¿Cuánto dinero tiene exactamente el cantante Luis Miguel?

Estas son algunas de las bellezas del mundo de la farándula y la televisión que lograron rechazar los encantos del cantante:

Alejandra Ávalos

Coincidió en diversas ocasiones con el cantante, pero fue hasta que se vieron en Acapulco, en casa de un amigo, cuando «LuisMi» se acercó a ella con la intención de «ligue», pero la cantante se negó poniendo un ultimátum. Él le dijo que si se iba no le volvería a hablar jamás y Alejandra decidió dejar la casa.

Luz Elena González

Siempre ha deslumbrado por su belleza, algo que llamó la atención del ‘Sol de México’, con quien llegó a salir un par de ocasiones, pero tuvo que rechazar tener algo con él debido a que, a pesar de estar soltera, seguía enamorada de Rafael, su exnovio.

Andrea Legarreta

Relató en una ocasión como se negó a los encantos de Luis Miguel en Acapulco. Ahí coincidieron en un restaurante. El cantante se acercó a la mesa de la familia, los saludó cordialmente, pero Andrea tuvo que rechazar la oferta del ‘Sol de México’ debido a que tenía novio.

Legarreta relató que no sentía correcto aceptar la invitación de otro hombre aunque no pasara nada.

Paty Manterola

Ex-integrante de Garibaldi, mantuvo un romance caótico con su compañero Xavier Ortiz. Dicho noviazgo, aunque duró mucho tiempo y desembocó en un matrimonio fallido, tuvo muchas pausas por constantes rupturas que tuvo la pareja. Fue durante el primer descanso que se dieron que Paty se cruzó con Luis Miguel.

Se dice que los cantantes mantuvieron contacto por mucho tiempo, donde solo se veían cuando ella se daba un tiempo con Xavi, pero nunca pasó nada, ya que prefería a Ortiz. 

Yanet García

Mejor conocida como «la chica del clima», es una de las mujeres más guapas de México, que además cuenta con un físico que llama la atención de cualquiera. LuisMi, quien se dice le pidió al ‘Burro’ Van Rankin, un entrañable amigo del cantante y compañero de Yanet en aquella época, que fuera el puente para que se conocieran.

Sin embargo, García decidió rechazar la los encantos de Luis Miguel para estar bien con su novio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.