Armando Manzanero: A Luis Miguel le faltó el amor y el calor de los papás

724
Armando Manzanero
"Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo", dijo Manzanero.

REDACCIÓN. Dos meses antes de fallecer por COVID-19, el cantautor mexicano, Armando Manzanero, opinó sobre la personalidad de Luis Miguel y aseguró que a «El Sol de México» le faltó el amor y calor de sus padres y abuelos.

«Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo», dijo Manzanero.

Aunque aclaró que no lo dijo «con ninguna maldad, ni de ninguna forma fea».

Según Manzanero, al cantante nacido en Puerto Rico le afectó «no tener tiempos buenos» y también «le faltó estar cerca del amor».

Lea también – Así fue el último concierto de Armando Manzanero en Honduras

El reconocido compositor mexicano explicó por qué al cantante de 50 años le falta ese «amor por el prójimo».

«Cuando se tiene la situación lastimosa de no tener ese calor bonito de los abuelos y papás sucede eso», expuso.

«La gente que es amada por su abuela, por su abuelo, por su mamá y que la convivencia con su familia es bella, será un muchacho cálido con el prójimo», y según Manzanero, esto le faltó a la vida de Luis Miguel.

Sin embargo, el compositor de música romántica reconoció que «Micky» es una buena persona. «Luis Miguel es una gran persona, lo que pasa es que necesita saber cómo se quiere y cómo se ama».

Hasta el momento, «Luismi» no se ha pronunciado sobre la muerte del reconocido músico mexicano.

Le podría interesar – AMLO recuerda anécdota de Armando Manzanero

Manzanero y Luis Miguel: dueto de éxito

Armando Manzanero conoció y trabajó con Luis Miguel cuando este era un joven de 21 años. En 1991, Manzanero produjo el exitoso disco «Romance», donde los temas del yucateco consagraron a Luis Miguel a nivel mundial.

«Te extraño» y «No sé tú», son los temas que Armando compuso para “Romance”, cuyo éxito fue desbordante, con más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Además – Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel»

Entonces tres años después repitieron el hito y Manzanero volvió a trabajar con «El Sol de México». Así, en 1994 lanzaron otro disco de boleros llamado “Segundo romance”.

Luego, en 1997, grabaron un tercer disco: “Romances”, y finalmente el cuarto trabajo juntos llegó en el año 2001 con “Mis romances”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.