GALERÍA: Aún embarazada, Rosyl Mejía hace gala de su elegancia y belleza

0
1098
Rosyl Mejia embarazo fotos
La diseñadora está muy feliz durante su primer embarazo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella diseñadora de San Pedro Sula, Rosyl Mejía, está muy contenta con su embarazo. Sus redes sociales son prueba de ello.

Rosyl no es solo una “influencer”, es una mujer emprendedora que ha construido un enorme imperio que va desde líneas de ropa, trajes de baño e incluso artículos de remodelación de casas.

Mejía es una empresaria del mundo de la moda y además es creadora de contenidos. Su éxito le ha generado muchos seguidores y personas que apoyan sus proyectos por su enorme carisma y ejemplo.

Asimismo, la diseñadora tiene múltiples empresas bajo su cargo como The Heels, Rosyl Mejia Collection y The heels home. Entre muchas otras marcas que trabajan con la sampedrana.

Lea también: FARÁNDULA| «Lipstickfables» arremete contra Luis Fajardo y la polémica se desata

A la espera de una nueva vida

Mejía contrajo matrimonio con Marco Castellanos en 2014 y luego de siete años en matrimonio, están a la espera de su primer hijo. Esta situación tiene muy contenta a la joven pareja.

Recientemente, Mejía y Castellanos anunciaron en sus redes sociales estar a la espera de un varón, a quien no ven la hora de tener entre sus brazos.

“No puedo creer que ahora vamos a formar nuestra propia familia. Gracias a todos por sus lindos comentarios”, dijo Mejía para sus seguidores.

A los fans de la exitosa empresaria les encanta verla en este proceso, dejándole múltiples comentarios bendiciendo la vida de su bebé y su familia.

Sin embargo, la llegada de un bebé no ha afectado en lo absoluto la vida de la diseñadora, quien siempre hace gala de su elegancia y belleza.

“Cada semana que pasa estoy más agradecida y feliz, un sentimiento que no les puedo explicar”, afirmó Rosyl Mejía en un post a través de su Instagram.

Le puede interesar:  ¿Embarazo en 2021? A estos signos zodiacales los visitará la cigüeña

La diseñadora ha mostrado el avance de su embarazo a través de sus redes, por supuesto, con un estilo muy a la moda que siempre le ha caracterizado.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here