29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Vendedora de lotería era la mujer acribillada en una Prado

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como Gladis Xiomara Valeriano Carías de 44 años y de oficio vendedora de lotería apuntada, identificaron a la víctima mortal del atentado a una camioneta en el bulevar Suyapa de la capital.

El hecho violento aconteció el pasado domingo por la noche en el bulevar Suyapa a inmediaciones de la colonia Florencia. La víctima se conducía en su camioneta acompañada de otras dos personas y pistoleros a bordo de una motocicleta los atacaron a balazos.

Entre tanto, a los acompañantes de la fémina los identificaron como Orlando, quien era su esposo, y además su hermana, Rosa Valeriano Carías. Ambos resultaron con heridas y los trasladaron a un centro asistencial donde se recuperan.

Familiares de la víctima han colocado mensajes de pesar y fotos en redes sociales.
Familiares de la víctima han colocado mensajes de pesar y fotos en redes sociales.

Lea además – Atacan a disparos una pareja en el bulevar Suyapa: hay un muerto 

Era comerciante de lotería 

De acuerdo a información que trasciende en medios locales, Gladis Xiomara Valeriano se dedicaba a vender lotería apuntada en uno de los mercados de la capital.

Asimismo, de acuerdo a datos brindados por las autoridades policiales, a esta fémina le mataron hace algunos años a su primer esposo.

Gladis Xiomara Valeriano.
Gladis Xiomara Valeriano.

Hecho violento 

El domingo en horas de la noche se reportó que sujetos desconocidos atacaron a disparos a una pareja que se conducía a bordo de una camioneta Toyota Prado a la altura de la colonia Florencia, bulevar Suyapa de la capital.

De acuerdo al primer reporte, un hombre y una mujer abordaban el vehículo. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que tres personas iban en el automotor.

Tras el ataque violento, una de las mujeres perdió la vida. En su afán de salvarla, la trasladaron a un centro asistencial, pero fue en vano.

Las tres personas iban a bordo de la camioneta cuando recibieron el atentado de parte de sujetos armados en una motocicleta.
Las tres personas iban a bordo de la camioneta cuando recibieron el atentado de parte de sujetos armados en una motocicleta.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro