30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 8, 2024

Por «herencia»: pastor mató a cuñada y su esposo en Tepeaca, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una pareja murió ultimada a disparos y tras cometer el crimen, el responsable se entregó a la Policía Nacional y confesó lo que había hecho en la colonia Tepeaca de San Pedro Sula, al norte del país.

Una supuesta herencia de una cuartería habría sido el detonante para que el hombre, identificado como José Renán Rivera le arrebatara la vida a ambos ciudadanos.

Lea también: Matan a una pareja al interior de su propia vivienda en SPS

El hecho violento se suscitó la noche del pasado domingo, justamente en la cuartería donde vivían Johana Cárcamo, de 28 años de edad, y su pareja Devis Villalobos, de 25 años.

Además, también se conoció que Renán Rivera residía en ese lugar, pues tenía vínculos familiares con la hondureña. Los parientes de las víctimas sostuvieron que ellos estaban afuera de la casa cuando de repente escucharon las detonaciones de bala.

La familia los encontró tendidos en el suelo con perforaciones de bala.
La familia los encontró tendidos en el suelo con perforaciones de bala.

Al ingresar observaron los cuerpos tendidos en el suelo. Mientras tanto, el supuesto homicida se fue del lugar luego de cometer el crimen pero minutos después se entregó a las autoridades en la posta policial del barrio El Centro.

Ahí, las autoridades lo detuvieron legalmente y procedieron a recabar su testimonio. Renán Rivera les relató que recién había matado a su cuñada y su esposo.

Tenían pleitos

Por otro lado, los familiares de los muertos en el hecho sostuvieron que desde hace algún tiempo atrás tanto José Renán como su esposa (hermana de Johana) tenían pleitos por la supuesta herencia de la cuartería en la que vivían.

Asimismo, revelaron que el responsable es pastor de una iglesia. Uno de los parientes de Davis Villalobos indicó que siempre lo veían pasar con una biblia y en la misma cuartería hacían reuniones cristianas.

Ayer, lunes, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida acusó a José Renán del homicidio de Johana y Devis. Como parte de las diligencias de investigación ordenaron que a Rivera le practicaran pruebas en Medicina Forense para determinar si tenía residuos de pólvora.

Después lo enviaron a una prisión e informaron que el viernes en audiencia inicial la Fiscalía presentará las pruebas en su contra.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido