26.9 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Matan a una pareja al interior de su propia vivienda en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Una pareja fue ultimada a disparos por sujetos desconocidos al interior de su vivienda ayer, domingo, en horas de la noche en la colonia Tepeaca de San Pedro Sula, al norte del país.

Familiares identificaron a las víctimas con los nombres de Yojana Cárcamo y Davis Villalobos, ambos de 25 años. Sus cuerpos sin vida quedaron tendidos en el suelo, uno a pocos metros del otro.

Lea también – Raptados en Choloma: identifican a padre e hija embolsados

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron al sitio, como corresponde acordonaron la escena del crimen y comenzaron a recabar pesquisas.

Según la información que recabaron, varios sujetos ingresaron a la casa y comenzaron a dispararle a la pareja, hasta que acabaron con ellos.

Los cuerpos estaban cubiertos con sábanas.
Los cuerpos estaban cubiertos con sábanas.

Tras cometer el hecho, los criminales huyeron rápidamente de la zona. Mientras tanto, parientes de los occisos manifestaron que desconocían las causas por las cuales los mataron y pidieron a las autoridades investigar.

Horas después llegó a la colonia Medicina Forense e hizo el levantamiento de los cadáveres. Posteriormente los trasladaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula donde deberán reclamarlos los familiares.

La muerte de ambos causó sorpresa e indignación en los vecinos.
La muerte de ambos causó sorpresa e indignación en los vecinos.

Otro hecho violento

También ayer, domingo, se suscitó una nueva masacre donde tres jovencitas perdieron la vida al ser atacadas a balazos en la colonia la Izaguirre, de Tegucigalpa, capital del país.

A ellas las identificaron como Yasmín Alemán, Vicki Alemán y María Alemán. Las autoridades constataron que las féminas tenían edades entre los 14 y 22 años y que las tres eran hermanas.

Aparentemente, ellas residían en la colonia San Miguel, pero hasta el momento esa información no la confirman las autoridades policiales.

Puede seguir leyendo – Nueva masacre: matan a tres jovencitas en colonia la Izaguirre


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido