22 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Atacan a disparos una pareja en bulevar Suyapa: hay un muerto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desconocidos atacaron a disparos a una pareja la noche de este domingo en el bulevar Suyapa, a la altura de la colonia Florencia en Tegucigalpa, zona central del país, y se informa que hay un muerto.

De acuerdo con el reporte de medios locales, se trata de un hombre y una mujer, quienes salían de un reconocido restaurante que se ubica en ese sector de la capital.

El hombre y la mujer que recibieron el atentado criminal supuestamente rondan entre los 30 y 40 años de edad.

Los dos se transportaban a bordo de una lujosa camioneta marca Prado, color blanca, cuando supuestos sicarios les comenzaron a disparar.

disparos pareja bulevar Suyapa
Autoridades policiales se apersonaron al sector y procedieron para acordonar la escena.

Lea también: Sujetos fingen ser pasajeros y ultiman a taxista en Atlántida 

Murió en el Hospital Escuela 

Luego del ataque violento, personas que estaban en el lugar ayudaron para trasladar a la pareja hacia la sala de emergencia del Hospital Escuela. Minutos después, en ese centro asistencial se confirmó la muerte de una de las víctimas. Sin embargo, esa información aún no la verifican las autoridades policiales.

Hasta el momento se desconoce la verdadera identidad de la persona que perdió la vida, así como el nombre de la otra que resultó herida. De esa última, no se sabe cuál es su actual condición de salud.

Autoridades policiales se apersonaron al sector y procedieron para acordonar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes, que los lleve a dar con los responsables de cometer el hecho criminal.

El lujoso vehículo donde se conducía la pareja quedó sobre la mediana, con sus puertas delanteras abiertas y con su parte trasera parcialmente destruida. Tras el atentado criminal, los presuntos sicarios huyeron del lugar.

Como es de costumbre, en estos hechos, se desconocen el por qué y quiénes cometieron el hecho. En ese sentido, serán las autoridades policiales quienes realicen las investigaciones de ley para deducir responsabilidades.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido