24 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Nueva masacre: matan a tres jovencitas en colonia la Izaguirre

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este domingo en horas del mediodía se reportó una nueva masacre en Honduras, donde tres supuestas menores de edad perdieron la vida al ser atacadas a balazos en la colonia la Izaguirre en la capital.

Hasta el momento, no se conoce la identidad de las víctimas mortales ni las razones del ataque. Pobladores de la zona dicen no saber si ellas son de la colonia.

Según la información preliminar, las hondureñas estaban en la colonia capitalina y llegaron a «tirotearlas», dejando los cuerpos sin vida en plena vía pública.

En ese sentido, los vecinos manifestaron que sicarios llegaron hasta el lugar donde estaban y protagonizaron un tiroteo que duró al menos un minuto.

LEA TAMBIÉN: Empresario y esposa, víctimas de la emboscada en Olancho

Las imágenes son fuertes, las menores quedaron frente al portón de una vivienda.
Las imágenes son fuertes, las menores quedaron frente al portón de una vivienda.

Jovencitas murieron violentamente

En las imágenes se aprecia que las víctimas eran menores de edad que oscilaban entre 15 a 18 años. Sin embargo, Medicina Forense y la Policía confirmarán ese dato.

Al menos 30 casquillos de bala quedaron cerca de los cadáveres de las jovencitas.

Además, una de las fallecidas andaba vestida con pantalón y camiseta negra, la segunda con un short azul más camiseta color blanco y la tercera vestía una camisa amarilla con un pescador.

Un atentado en Olancho

La violencia se ha ensañado con las mujeres y anoche tres resultaron gravemente heridas al sufrir un atentado en el barrio de Jesús en Juticalpa, Olancho, oriente del país.

De acuerdo con la información brindada, las jóvenes estaban en una fiesta y sujetos desconocidos llegaron a atacarlas. Una de ellas falleció y se identificó como Joselin Fajardo, de 19 años.

Lea más: En fiesta, atacan a disparos a tres jóvenes de una misma familia


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido