22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Identifican a hermanas hondureñas que murieron en masacre de TGU

Debes leer

HONDURAS.- Como Yasmin Alemán, Vicki Alemán y María Alemán identificaron preliminarmente a las jovencitas acribilladas, la tarde de este domingo, en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, zona central del país.

Las autoridades constataron, que las féminas tenían edades entre los 14 y 22 años y que las tres eran hermanas. Aparentemente, ellas residían en la colonia San Miguel, pero hasta el momento esa información no la confirman las autoridades policiales.

Nota relacionada: A machetazos matan a mujer dentro de vivienda en Peña Blanca

Nueva masacre 

Un nuevo homicidio múltiple conmocionó al país este domingo, luego de que desconocidos armados mataran a tres mujeres, en la colonia Izaguirre, en la capital de Honduras.

El crimen trascendió aproximadamente a las 11:30 de la mañana, luego de que el sonido de las balas causara alarma entre los habitantes del sector.

jovencitas asesinadas en la Izaguirre
Los cuerpos de las jóvenes quedaron cerca de un bulto de piedras y de la entrada a una vivienda.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Cruz Roja, luego de recibir la denuncia de que las víctimas estaban heridas. Sin embargo, al llegar a la zona, los paramédicos se percataron que las féminas ya habían fallecido.

Según relato de los vecinos del sector, fueron varios minutos de terror los que vivieron cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin imaginar que se trataba de una violenta masacre.

Asimismo, un poblador del lugar detalló a medios locales que el tiroteo duró alrededor de dos minutos. Aunque dijo que no se alarmó, porque en esa colonia es muy común que hagan ráfagas de disparos.

Los cuerpos quedaron de las malogradas jóvenes quedaron cerca de un bulto de piedras y de la entrada a una vivienda.

A la escena del crimen también llegaron elementos de la Policía Militar y Policía Nacional, para acordonar la escena del crimen y esperar la llegada del personal de Medicina Forense para el levantamiento de los cadáveres.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias