24 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Mujer muere acuchillada por su pareja en mercado Medina, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer murió esta noche luego de que su presunta pareja la acuchillara en el mercado Medina, barrio Concepción de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima solo fue identificada con el nombre de Karla y, según allegados, tenía un pequeño hijo de 7 años.

De acuerdo con la información preliminar, un sujeto identificado como “Peluche”, quien era su pareja sentimental, fue quien acuchilló a la mujer en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte. Se desconocen las razones.

Escena del crimen.
Escena del crimen.
Le puede interesar: Mientras abría su bufete, matan abogado en La Másica

Su cuerpo quedó tendido cerca de un negocio, sobre un charco de sangre. Ella vestía un pantalón ‘sport’ y una blusa color rosado.

La fémina tenía un puesto en el mercado y sus compañeros de trabajo lamentaron lo sucedido.

Además, la describieron como una buena mujer, trabajadora y que no merecía que su compañero sentimental le quitará la vida.

Por otro lado, el criminal se dio a la fuga, mientras que personas que presenciaron el suceso hicieron un llamado a las autoridades.

La Policía Nacional se hizo presente para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) seguirá con los operativos para atrapar al responsable, según informaron.

Personal de Medicina Forense se trasladará al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Otro hecho

Por otro lado, este día en horas de la mañana una mujer fue asesinada este mediodía por un hombre, quien tras cometer el hecho se suicidó disparándose en su cabeza en el departamento de Olancho.

Cuerpo de la mujer.
Cuerpo de la mujer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos. El cuerpo de la mujer quedó tendido en un charco de sangre,

Según se informó, el hombre llegó hasta el negocio donde la mujer trabajaba y le disparó, posteriormente salió del lugar.

Unas cuadras adelante tras cometer el crimen el hombre intentó suicidarse y se disparó en su cabeza quedando gravemente herido y trasladado a un centro asistencial del municipio de Campamento.

Según informes de vecinos, el sujeto sería la pareja sentimental de la mujer y ellos recientemente habían llegado al lugar.

Mas de 243 muertes violentas de mujeres se registran en el territorio hondureño en lo que va de este 2021, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido