25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Dejan preso al hombre que golpeó a su esposa en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una juez dictó prisión preventiva este jueves en contra del hombre que golpeó salvajemente a su esposa en el Bulevar del Este, San Pedro Sula.

En ese sentido, desde el Palacio de la Justicia confirmaron que Melkis Joel Zúniga se defenderá permaneciendo preso. La determinación de la juez fue auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva.

El portavoz del Juzgado dio a conocer que se modificaron los delitos en contra del imputado, y ahora lo acusan de maltrato familiar agravado y lesiones agravadas en perjuicio de Nimsi Nohemí Martínez López y de su hijo de 9 años de edad.

El vocero añadió que en la audiencia inicial se presentaron las actas del expediente investigativo y las pruebas testificales, las cuales constataron que el hombre “tenía parámetros a seguir, pero no tenía la voluntad de cumplirlos”.

“Amenaza la vida de la víctima, ya que él puede atentar si está en libertad. La jueza ordenó que se mantuviera recluido en el centro penitenciario de El Progreso“, dio a conocer el vocero.

Le puede interesar: Lo denunció 4 veces: declara mujer agredida por su esposo en SPS

mujer agredida por su esposo
El incidente ocurrió en plena calle a la altura de la colonia Satélite.

La agresión en el bulevar del Este

El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre en plena carretera, a la altura de la colonia Satélite. Melkis Zúniga conducía y Nimsi Martínez era copiloto.

También iban a bordo un trabajador de nombre Marvin Milán Medina Garmendia y el hijo de la pareja, quien también fue golpeado por el sujeto.

Según la Fiscalía, supuestamente, a raíz de problemas financieros inició una fuerte discusión. El esposo iba insultando a la mujer, usando palabras como “tonta, estúpida, imbécil, hija de p***” y que no servía para nada.

Un hondureño que iba pasando, grabó todo.
Un hondureño que iba pasando grabó todo.

La discusión subió de tono el agresor comenzó a agredir con puño cerrado a la mujer. Esta golpiza ocurrió mientras él conducía, pues se dirigían de San Pedro Sula a Yoro.

Luego, Melkis estacionó el carro pick-up, se bajó y agarró del cabello a su esposa, la jaló hacia el asiento del conductor y de nuevo le golpeó la cara con sus puños.

Por último, la sacó del vehículo y la dejó tirada en el pavimento para darle una patada en su abdomen.

Momento de la detención.
Momento de la detención.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido