31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Familia golpeaba el vidrio: hallan muerto a taxista en SB

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Los familiares golpeaban el vidrio con impotencia y observaban inerte a su pariente, Melvin Josué Maldonado, un taxista que fue ultimado esta tarde. La escena fue desgarradora.

Según la información que proporcionaron medios de comunicación televisivos, la víctima, de 28 años de edad, era originaria de Santa Rosa de Copán. Su cadáver yacía atado, con sus manos pegadas al volante.

La Policía manifestó que habría muerto asfixiado, pues tenía unas abrazaderas plásticas en su cuello. El taxi, con registro 0257 y placas H AJ 8982, lo encontraron a unos 20 metros fuera de la carretera internacional CA-4, que conduce a Macuelizo, Santa Bárbara.

Le puede interesar: Matan a Diego Laínez, un empresario y ganadero de Olancho

Una de sus familiares en la escena.
Una de sus familiares en la escena.

Una mujer comenzó a golpear con desesperación el vidrio del conductor, donde estaba él, gritaba y las lágrimas caían por su rostro. Incluso, tuvieron que llegar varias personas para intentar calmarla.

Otros familiares se acercaron y observaban, a través de las ventanas, cómo había quedado Melvin. Cuando lo hallaron, él vestía una camiseta de color rojo, una chamarra negra, jeans y tenis.

Autoridades se presentaron al lugar.
Autoridades de la Policía se presentaron al lugar.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se hicieron presentes, apartaron a los ciudadanos y acordonaron la escena. Más tarde llegó Medicina Forense e hizo el levantamiento correspondiente a ley. Luego movilizó el cadáver a la morgue judicial de San Pedro Sula.

De momento se desconocen las razones por las que acabaron con la vida del hondureño. Entre tanto, las personas que lo conocían exigen justicia y ruegan a las autoridades que no dejen su muerte como un caso aislado, sino que investiguen hasta dar con los responsables.

Taxi en el que laboraba.
Taxi en el que laboraba.

Otro hecho violento

Por el Día de los Muertos, un joven se dispuso a ir a coronar un familiar en el cementerio del municipio de Sulaco, Yoro, pero al salir del lugar perdió la vida de varios impactos de bala.

Sujetos lo estaban esperando y sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de manera instantánea. Identificaron a la víctima con el nombre de Ander Quintana, de 21 años de edad, quien era originario de las Mesitillas.

Puede seguir leyendo: Cuando salía de “coronar” a un familiar, matan a joven de 21 años


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido