22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

De 12 disparos, acribillan a un sampedrano en Santa Rosa de Copán

COPÁN, HONDURAS. Un hombre originario de la ciudad de los zorzales, San Pedro Sula, Cortés, murió a balazos anoche en la aldea Los Naranjos del municipio de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

La víctima mortal respondía al nombre de Cesar Geovany Castillo, de 32 años de edad, quien desde hace varias años residía en el sector donde fue acribillado a eso de las 9:30 P.M. por sujetos desconocidos.

Según información proporcionada por agentes de la Policía Nacional (PN) que se hicieron presentes a la escena del crimen, a Castillo le infirieron al menos 12 disparos. Su cadáver yacía tendido boca arriba sobre una charco de sangre.

Presuntamente él volvía a su casa cuando los criminales lo interceptaron, aunque se desconoce desde dónde venía caminando. Él vestía una camiseta color rojo, pantalones blancos y zapatos negros.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hizo presente al lugar de los hechos para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue, en donde patólogos le practicaron la autopsia correspondiente, como la ley manda.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los personas responsables del sangriento hecho.

Pese a las saturaciones policiales que se hicieron en todo el sector, la Policía aún no reporta la detención de ningún sospechoso. El móvil del suceso es algo que todavía se desconoce, y además, no se maneja ninguna hipótesis al respecto.

Al día 10 personas mueren violentamente
Unas diez personas mueren al día según estudios de OV-UNAH.

Sépalo: violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

«Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya», aseguró Ayestas. «Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país», agregó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido