29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Cuando salía de «coronar» a un familiar, matan a joven de 21 años

Debes leer

YORO, HONDURAS.- Por el Día de los Muertos, un joven se dispuso a ir a coronar un familiar en el cementerio del municipio de Sulaco, Yoro, pero al salir del lugar perdió la vida con varios impactos de bala.

Se conoció que sujetos lo estaban esperando y sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de manera instantánea. Identificaron a la víctima con el nombre de Ander Quintana, de 21 años de edad, quien era originario de las Mesitillas.

Al momento del tiroteo, el fallecido estaba ingresando a una mototaxi conducida por Bryan Tróchez. El conductor de la unidad móvil quedó gravemente herido en el cruce de balas y está actualmente en un centro asistencial, según la Policía Nacional.

El reporte policial apuntó que los sicarios ya se encontraban a las afueras del cementerio donde esperaban que Quintana cumpliera su visita.

matan joven afuera cementerio
Al occiso se le identificó como Ander Quintana.

Por el día en que se suscitó el suceso, el cementerio estaba lleno de personas que se aprestaron a auxiliar a ambos jóvenes. Sin embargo, al instante se percataron que Quintana ya había fallecido.

Los testigos del lugar declararon que los sicarios inmediatamente al salir del lugar abrieron fuego contra los jóvenes y se dieron a la fuga. Elementos policiales de la zona hicieron saturaciones y operativos para dar con su paradero.

Hasta el momento no hay pistas de las razones del crimen y quiénes son los responsables.

Lea también: Así era doña Lesly, una hondureña ultimada por «pandilleros». 

Embolsado dejan cuerpo en San Lorenzo

Un ciudadano murió luego de que sujetos desconocidos le dispararon y dejaron su cuerpo sin vida dentro de una vivienda abandonada en Simisirán, San Lorenzo, Valle.

El fallecido no era originario de la zona, según los pobladores que dijeron no conocerlo, pero se estima que tiene entre 25 y 30 años.

Según las deducciones de la Policía Nacional, los criminales habrían llevado al hombre atado de pies y manos hasta la vivienda abandonada. Luego de matarlo dejaron parte de su cuerpo dentro de un saco.

La Policía llegó a la zona y acordonó la escena del crimen. Todavía no identifican a la víctima.
La Policía llegó a la zona y acordonó la escena del crimen. Todavía no identifican a la víctima.

El hombre vestía un pantalón azul y calcetines negros. Vecinos afirmaron además que el lugar donde se encontró el cadáver es usada por malvivientes para «pasar el rato».


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido