22.8 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Hallan dos cuerpos en diferentes puntos de Francisco Morazán

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas perdieron la vida de forma violenta en Francisco Morazán, en hechos distintos, durante la mañana de este jueves 04 de noviembre, sumándose a la lista de sucesos reportados en la zona central de Honduras.

La violencia no cesa en Honduras, pese a que un par de meses atrás la COVID-19 causaba la mayor cantidad de muerte en los hondureños, ahora, la criminalidad se volvió a apoderar del territorio nacional, dejando al virus en segundo plano.

Le puede interesar: Matan a Diego Laínez un empresario y ganadero de Olancho 

Primer crimen

Muertos en Francisco Morazán
Imagen de referencia. Entre maleza encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto.

En horas de la mañana de este jueves se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto entre matorrales y maleza en el cerro El Portillo en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Hasta el momento, las autoridades policiales han externado que, encontrar el cuerpo resultó un poco difícil ya que el lugar en el que yacía era de complicado acceso.

Asimismo, se desconoce la identidad del sujeto, como también la causa de muerte.

Los agentes policiales acordonaron la escena del crimen. Mas tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hizo presente para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue capitalina.

Segundo suceso  

Muertos en Francisco Morazán
Imagen de referencia. En la entrada de Tatumbla encontraron el cadáver de un hombre este día.

En la orilla de la carretera que conduce de Francisco Morazán a Danlí, en horas de la mañana de este jueves, pobladores encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Específicamente, el cadáver lo encontraron en el desvío de Tatumbla con varios orificios de bala en su cuerpo. Hasta el momento autoridades no han identificado a la víctima que vestía un pantalón color azul, tenis negros y una camisa del mismo color.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas las autoridades policiales brinden un informe completo, detallando la identidad de cada uno. Además, sobre el paradero de los sicarios y las hipótesis de los distintos crímenes.

La Dirección Nacional de Investigación (DPI) afirma estar investigando para esclarecer los hechos violentos y hacer justicia en ambos casos. Sin embargo, Honduras es uno de los países con mayor índice de impunidad de los crímenes, principalmente cuando se trata de muertes de mujeres.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido