24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Dentro de barril de basura hallan un cuerpo ensabanado en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ensabanado y dentro de un barril de basura fue encontrado el cuerpo de una persona la tarde de ese miércoles, en el bulevar del sur de San Pedro Sula que conduce hacia el sector Chamelecón.

Personas que transitaban por el sector reportaron que dentro de un basurero color verde, había un cuerpo humano.

muerto en SPS
El occiso habría sido torturado.

De acuerdo con los testimonios, al lado del barril había una bolsa negra y dentro del contenedor se podía observar una cabeza, además, indicaron que tenía una soga en su cuello y su boca estaba cubierta con tape negro.

Se presume que malhechores fueron dejar el barril con el cuerpo hace unas pocas horas, pues no presenta estado de descomposición. La zona donde lo dejaron es una parada de buses.

Le puede interesar también: Dentro de su apartamento hallan muerto a comerciante en SPS

Preliminarmente, se maneja que se trata de un hombre. Miembros de la Policía Nacional se movilizaron al lugar y acordonaron la escena.

Los agentes se hicieron presentes y se encuentran resguardando la escena. De igual manera, esperan que Medicina Forense haga el respectivo levantamiento cadavérico para identificar a la víctima.

Hallan cuerpo por estadio Olímpico

Ayer, en horas del medio día, funcionarios de la Policía Nacional reportaron el hallazgo de un cuerpo en un avanzado estado de descomposición, en una zona aledaña al Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en el norte del país.

Hasta el momento, las autoridades policiales y miembros de Medicina Forense no han identificado a la persona encontrada, debido a que solamente quedaban los huesos.

El cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición.
El cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición.

Según el informe preliminar, el cuerpo ya tenía varios días de estar en ese lugar y se encontraba dentro de un hoyo, en medio de la maleza.

De igual manera, las autoridades policiales informaron que presuntamente sería un hombre que vestía una camiseta de color verde, pantalón corto beige y habría quedado tendido boca arriba.

Tras el descubrimiento, miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los restos, para trasladarlos hasta la morgue de SPS y realizar el debido proceso de identificación.

Puede seguir leyendo: Descompuesto hallan cuerpo humano cerca del Estadio Olímpico


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido