25.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Dos hombres mueren intoxicados con químico en un pozo de Cofradía

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos hondureños perdieron la vida producto de una intoxicación con un químico, mientras realizaban trabajos de reparación en un pozo de agua potable en Cofradía.

Según se conoció, el hecho ocurrió exactamente en el Rancho Manacal. A los fallecidos los identificaron con el nombre de Carlos Cartagena y Melvin Carranza.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y procedieron a sacar a los ciudadanos del interior del pozo. Ahí, constataron que de los tres que estaban trabajando, solo uno estaba consciente.

Inmediatamente luego de extraerlos procedieron a movilizarlos a un centro asistencial cercano, pero cuando llegaron y los médicos les tomaron los signos vitales, confirmaron que Carlos y Melvin ya estaban sin vida.

Le puede interesar: Dos adultos mayores mueren por COVID-19 en “El Tórax”

Los llevaron a un centro hospitalario pero dos no lograron sobrevivir.
Los llevaron a un centro hospitalario pero dos no lograron sobrevivir.

Sus muertes han causado mucha conmoción y tristeza e incluso en redes sociales personas que los llegaron a conocer compartieron mensajes.

“Qué dolorosa noticia, hace poco los habíamos visto aquí en una pulpería”, comentó una ciudadana. “Melvin Carranza por qué te fuiste primo mío, me vas a hacer mucha falta”, escribió un familiar de uno de ellos.

“Una noticia muy difícil. Un hombre muy querido en este sector. Descanse en paz mi amigo Carlos Cartagena. Dios lo reciba en su santo cielo”, expresó alguien más.

Las autoridades aún no han logrado confirmar con exactitud cuál fue el químico que los hondureños estaban utilizando dentro del pozo y que los hizo morir intoxicados.

Momento en que los bomberos sacan los cuerpos del pozo.
Momento en que los Bomberos sacan los cuerpos del pozo (Imagen cortesía de JB Noticias).

Sin vida encuentran a hombre dentro de un hotel

El pasado 21 de junio, un hombre de 30 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la habitación de un hotel en Tegucigalpa, capital de Honduras.

A él lo identificaron con el nombre de Víctor Alvarado, de 30 años de edad, originario del municipio de Curarén, Francisco Morazán.

Según informó el dueño del local, el ciudadano ingresó a las instalaciones alrededor de las 9:00 de la noche. Comentó que desde que entró a la habitación número 9, el hombre no volvió a salir y se dieron cuenta de su fallecimiento en horas de la mañana.

“Hoy en la mañana que lo llamamos para que entregara el cuarto fue que nos dimos cuenta de que él estaba muerto”, aseguró el propietario del hotel.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido