27.3 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Descompuesto hallan cuerpo humano cerca del Estadio Olímpico

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Este día en horas del medio día, funcionarios de la Policía Nacional reportaron el hallazgo de un cuerpo en un avanzado estado de descomposición, en una zona aledaña al Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en el norte del país.

Hasta el momento, las autoridades policiales y miembros de Medicina Forense no han identificado a la persona encontrada, debido a que solamente quedaban los huesos.

Según el informe preliminar, el cuerpo ya tenía varios días de estar en ese lugar y se encontraba dentro de un hoyo, en medio de la maleza.

Le puede interesar: Hallan cuerpo sin vida en bordo, atrás de Estadio Olímpico en SPS

El cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición.
El cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición.

De igual manera, las autoridades policiales informaron que presuntamente sería un hombre que vestía una camiseta de color verde, pantalón corto beige y habría quedado tendido boca arriba.

Tras el descubrimiento, miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los restos, para trasladarlos hasta la morgue de SPS y realizar el debido proceso de identificación.

Otro hecho en la zona 

En mayo de este año, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un bordo ubicado exactamente atrás del Estadio Olímpico.

Autoridades policiales resguardaron la escena y manifestaron que ellos recibieron una alerta por medio del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Lea también: Hombre sorprende al revelar por qué mató a madre e hija

El cuerpo fue encontrado sin vida cerca del Estadio Olímpico.
El cuerpo fue encontrado sin vida atrás del Estadio Olímpico.

Señalaron que al llegar al lugar encontraron el cadáver y confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino.

A la escena no se presentaron familiares ni personas cercanas que lo reconocieran, por lo que médicos forenses hicieron el levantamiento y lo ingresaron a la Morgue Judicial como desconocido.

Hasta la fecha, las autoridades policiales no han dado resultados de la investigación de este lamentable hecho, al igual que los hechores se desconoce su paradero.

SPS entre las ciudades más peligrosas del mundo 

La ciudad industrial por cuatro años consecutivos desde el 2011, lideró el ranking de las ciudades más peligrosas del mundo.

Sin embargo, un informe fue realizado este 22 de marzo del año en curso en la ciudad de México, que contiene datos de 2021 hasta el 25 de febrero de 2022. Establece que en SPS ha disminuido la violencia.

Según lo revelado, ocupa el lugar 32, cuenta con una población de 812 mil 689 habitantes, por lo que registró 341 homicidios, lo que refleja una tasa de 41.96.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido